ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

911 GT3 RS, Cayman GT4, Boxster Spyder... así resume Porsche su 2015

2015 ha sido un gran año para Porsche. Un año heroico. Cifras de ventas a un lado 2015 ha sido un año de lo más pasional en la firma germana, un año al que ahora se le rinde homenaje en un vídeo y en el que resulta más que evidente el porqué de nuestra devoción a esta firma.

Del salvaje Porsche 911 GT3 RS a las nuevas mecánicas turbo:

Porsche 911 GT3 RS. El culmen prestacional de la marca, el GT3 llevado a un nuevo nivel (y vaya nivel) a golpe de menos peso, mejor aerodinámica, mejor parte ciclo y claro, más potencia. Una auténtica maravilla que no ha estado precisamente solo en lo que a altas prestaciones se refiere: el Porsche Cayman GT4 ha ejercido de perfecto escudero…

… y nosotros hemos tenido el placer de conocerlo bien a fondo en nuestra prueba “Porsche Cayman GT4, a prueba. “No busques más, aquí tienes al mejor deportivo de 2015””.

Además no nos podemos olvidar tampoco del Porsche Boxster Spyder. El encanto de coquetear con el lado salvaje, “a lo GT4”, pero incidiendo en el placer de conducir descapotado, dándole al Boxster un matiz algo más clásico con esa capota, con esas jorobas para crear un precioso capricho con el que soñar.

Por supuesto tampoco nos olvidamos de esa mirada al futuro que ha sido el Porsche Mission E Concept o de esa realidad que es la sobrealimentación, con un nuevo Porsche 911 que también hemos probado, “Porsche 911 (2016) a prueba: hora de vernos las caras con los nuevos motores turbo” y claro, el regreso triunfal de la marca a las 24 Horas de Le Mans.

Sin duda un gran año para Porsche.

Resumen del 2015 de Porsche en vídeo:



Cargando...