ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda Fabia R5: adelanto de la versión de competición del nuevo Fabia

Nueva generación del Skoda Fabia y nueva variante deportiva derivada de el utilitario checo. No, al menos por ahora, no se trata de una variante de calle, de un Skoda Fabia RS, sino que se trata del próximo modelo de competición de la firma, el Skoda Fabia R5 que se presenta ya ante nosotros en un primer vídeo de adelanto.


Aún camuflado, con un peculiar camuflaje a rayas, el Skoda Fabia R5 nos deja con un suculento plato de derrapes y rugidos varios, permitiéndonos además ver ya bastante del coche, que dicho sea de paso no podía tener mejor pinta.

Relevando al Skoda Fabia S2000, el Skoda Fabia R5 será presentado a final de mes, el 29 de noviembre. Teniendo presente las consideraciones de la FIA para esta categoría nos deberíamos encontrar con un bloque de 4 cilindros y 1.6 litros, turbo, un esquema de tracción total y un peso mínimo de 1.230 kg.

Recordemos que no se espera que haya una versión RS del actual Fabia. De este Fabia R5 y su posible éxito (ya sea mediático o deportivo), además de la viabilidad económica (claro) dependen las pocas posibilidades de que haya finalmente un RS.

Fuente: Skoda

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...