ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Quieres vender tu viejo coche sin problemas? Graba un vídeo profesional con un drone y vencerás

El Ford Taurus de principios de la pasada década no es un coche que pasará a la historia. Fue simplemente un electrodoméstico de transporte, que cumplía bien su cometido de transportar personas y objetos del punto A al punto B. No se vendió a este lado del charco, pero en estos momentos, los clasificados estadounidenses están repletos de unidades de esa época, por precios realmente bajos. Unos 2.000$ compran un Ford Taurus con motor V6, en correcto funcionamiento, aunque probablemente con muchas millas en su cuerpo. ¿Cómo separarnos de la multitud a la hora de vender un viejo Taurus?

Grabando un vídeo profesional con un drone que se convierta en una sensación viral.

Nada mejor que separarse espectacularmente de la mediocridad para triunfar en el mundo de los coches de segunda mano.

Con la ayuda de un drone de cuatro hélices DJI Inspire, ha grabado el coche desde varios ángulos, con tomas profesionales que han granjeado a su anuncio un carácter muy viral. Todo ha sido idea de Django Greenblatt-Seay, cuyo hobby consiste en la captura de escenas timelapse y fotografías de larga exposición. Ya contaba con el material necesario, y quiso diferenciar su anuncio de las decenas y decenas de anuncios de baja calidad que pueblan Craigslist – el portal de compraventa más usado en Estados Unidos. Un vídeo de apenas 30 segundos, sobre el que ha montado una profunda voz en off correspondiente a un anuncio del Ford Taurus del año 1987.

Con un toque cómico, ha reemplazado con su voz el año 1987 por el año 2002, y ha subido el vídeo a YouTube. Su historia ha sido incluso recogida por el diario británico Daily Mail, que le ha hecho una entrevista personal y ha ahondado un poco en su historia. Al parecer, el motivo tras la venta de su Ford Taurus del año 2002 es el deseo de comprar una furgoneta, con la que poder viajar alrededor de EEUU haciendo fotografías. Y está en camino, porque tras la sensación viral de su vídeo, vendió su coche por los 3.000 dólares que pedía sin problema alguno. Parece ser que la clave ha sido distinguirse de la mediocridad, de manera ciertamente espectacular.

No es el único anuncio espectacular para un coche del montón: ¿os habíais olvidado del espectacular anuncio de un Opel Corsa australiano?

Fuente: Road & Track
En Diariomotor: #buymybarina es el mejor anuncio de ocasión que hayamos visto hasta la fecha | Los 11 mejores anuncios de coches de la Super Bowl 2015

Cargando...