ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#buymybarina es el mejor anuncio de ocasión que hayamos visto hasta la fecha

Lo del buen trato, perfecto estado, siempre duerme en garaje, kilómetros reales… etcétera, etcétera, es cosa del pasado. A la hora de dar salida a tu coche, venderlo de segunda mano, es cada vez más importante cuidar el anuncio, la fotografía, la estética. En la red hay decenas de miles de anuncios, la competencia del mercado de ocasión es feroz. Y un anuncio que de garantías a futuros compradores, o incluso un anuncio original, puede ser clave para una venta rápida y favorable para nuestros intereses.

Que se lo digan al propietario de este Holden Barina, el nombre por el que conocían a nuestro Opel Corsa en las antípodas, en Australia. Su propietario ha preparado el mejor anuncio que hayamos visto hasta la fecha, en un microsite, llamado #buymybarina, que sacaría los colores a la página web oficial de muchas marcas.

Con humor, dedicación y un gran despliegue de recursos, el dueño de este Opel Corsa no te dejará indiferente.

buymybarina

El Holden Barina, ha sido el Swift, el Corsa y, ahora, el Aveo australiano.

Como curiosidad, el Holden Barina se ha comercializado en Australia desde los años ochenta, como el segmento B de la filial australiana de General Motors. Y en todos estos años, el Barina ha sido, esencialmente, la versión australiana de los primeros Suzuki Swift, del Opel Corsa y del último Chevrolet Aveo.

El que nos ocupa es un Opel Corsa B de 1999 que, como nos cuenta su propietario, goza de tecnologías avanzadas como radiocasette FM/AM y limpiaparabrisas delantero y trasero. Además, ha sido fabricado en España, en la planta de Figueruelas.

Su creador no solo ha habilitado un microsite específico, sino que también ha creado un trabajadísimo vídeo promocional y cuentas en redes sociales como instagram y twitter.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=BJj7Km7Raks[/video_adspot]

Más información: #buymybarina
En Diariomotor: El mejor anuncio para vender un BMW 530i de 1994 y muchos kilómetros

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...