ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El mejor anuncio para vender un BMW 530i de 1994 y muchos kilómetros

Vender un coche con mucho kilometraje no suele ser una tarea sencilla, comprarlo implica también unos riesgos bastante altos, puede que algún componente falle pronto. Esto no es un problema para Casey, un estadounidense que ha vendido rápidamente su BMW 530i familiar del año 1994 gracias a la ayuda de Internet. ¿Cómo lo ha hecho? Pues creando un vídeo explicativo muy original en lugar de poner un anuncio en un periódico local de clasificados, un vídeo con repercusión mundial.

Muchos medios se han hecho eco, no es para menos. Mediante carteles y secuencias de vídeo bastante elaboradas el propietario va repasando todos los puntos de su familiar, tanto buenos como malos, pues un coche con 16 años y 313.000 km no va a estar perfecto a todos los niveles. El precio de venta eran 2.800$, al cambio actual poco más de 2.000€. Por lo que sabemos el dueño ya ha logrado vender su coche, pero ello no impide que podamos tomar nota del vídeo, quizá para un futuro.

¿Qué os ha parecido? No se le puede negar la originalidad, resalta las características técnicas del coche – motor 3.0 V8 con 250 215 CV a 5.800 rpm, aire acondicionado, techo solar eléctrico, altas prestaciones, doble airbag – y los fallos que acumula, como el mechero que no funciona, la llanta de repuesto rota, un asiento de cuero con un descosido importante y un altavoz que hace ruido. Un coche en general muy bonito y en un buen estado general, aunque necesitaría una buena inversión para ponerse completamente al día.

Vía: Leftlane Backpage
En Diariomotor: Motores de arranque y alternadores usados, recambios habituales en la segunda mano

Cargando...