ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Arranca la producción del Mazda MX-5 RF! El Miata que quería ser un coupé

Mazda nos sorprendió muy gratamente con el Mazda MX-5 RF, la nueva versión de “techo duro” de la cuarta generación del Mazda MX-5, una versión que, en lugar de apostar por un techo retráctil tradicional, nos propone una sugerente forma con dos pilares posteriores que nos recuerdan, salvando las distancias, a los empleados por deportivos de la talla del McLaren 650S Spider o del Ferrari 488 Spider. Ahora es el momento de dar el pistoletazo de salida a su producción.

Desde Hiroshima para el mundo. Las primeras unidades del Mazda MX-5 RF salen ya de la planta de Hiroshima rumbo a los garajes de los primeros afortunados, recordando que, en Estados Unidos, ya se ha anunciado una edición especial de lanzamiento no mucho más cara que la versión convencional con capota.

Aún tendremos que esperar para conocer su precio en España, imaginamos que seguirá la tónica vista en el mercado norteamericano o lo que ya vivimos con la anterior generación del Miata y no será mucho más caro.

Además recordemos que Mazda aprovechó su lanzamiento para presentar una caja de cambios automática.

Nosotros ya estamos deseando probarlo para ver si es capaz de conquistarnos como ya nos conquistó la versión con capota de lona.

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...