ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Un nuevo vistazo a la tecnología del Audi Q7, ahora en vídeo

Tras la teoría es el turno de dar un vistazo más práctico al despliegue tecnológico del nuevo Audi Q7 y es que los de Ingolstadt han esperado al CES 2015 para profundizar en su dotación multimedia enseñándonos ahora en vídeo algunos de los diferentes aspectos del equipo de infoentretenimiento del nuevo gran SUV de Audi.


En el nuevo Audi Q7 no falta la nueva instrumentación totalmente digital presentada ya por la última generación del Audi TT y que también nos encontramos en el nuevo Passat, aunque en el caso del Q7 se mantiene la pantalla de la consola central.

Un nuevo touchpad multitáctil, una mejor comunión entre nuestro smartphone y el sistema multimedia independientemente de si es Android o un terminal de Apple, nuevos controles por voz más intuitivos, una red WLAN dentro del coche o una tablet para extender la equipación multimedia hasta las plazas posteriores son sólo parte del despliegue de tecnología que ha servido Audi en el habitáculo del Q7.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas el artículo “Audi Q7: más detalles sobre su lado más tecnológico”.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Q7 2015, a fondo: te contamos todos los detalles del nuevo gran SUV de Audi

Vista dinámica del Audi Q7 destacando su imponente parrilla y faros LED.
Logo de la marca audi Audi Q7
  79.000 €

Uno de los SUVs más lujosos del mercado, puede tener mucho equipamiento y un motor diésel de altas prestaciones. Resulta también interesante por contar con hasta siete plazas, un detalle que siempre han valorado positivamente los usuarios. Incorpora toda la tecnología del grupo tanto en motores como en seguridad y confort, logrando un producto muy completo al máximo nivel.

Ficha Q7
Solicita tu oferta
Cargando...