“Adrenalin”: condensando en una película la historia de BMW en las carreras de turismos

 |  @HerraizM  | 

“El documental definitivo sobre la historia de BMW en las carreras de turismos”. Así describe Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, a “Adrenalin”, una nueva película-documental en la que se condesan, en 123 minutos, los últimos 50 años de BMW Motorsport compitiendo en turismos y que, dicho de paso, no podía tener mejor pinta.

Vídeos de archivo de la marca, entrevistas… Adrenalin, producida por Stereoscreen, arranca en 1960 y pasa por la formación de BMW Motorsport, la llegada del BMW M1, los M3 E30…. hasta el regreso de BMW al DTM y el actual triunfo del BMW M4 en el Campeonato Alemán de Turismos.

Una idea a tener en cuenta si estas navidades te toca hacerle un regalo a un fan de la marca de Múnich. Se ha puesto a la venta a través de Amazon, pero por ahora no esta disponible a través de este canal, aunque sí a través de la web rallyandracing.com, donde la versión en DVD tiene un precio de 23.90 euros.

Más detalles: Web de Adrenalin
¿Web para comprarlo?: rallyandracing.com
En Diariomotor: BMW X6 M Performance: nuevos detalles estéticos y de rendimientoMarco Wittmann, campeón del DTM 2014

Lee a continuación: Alfa Romeo 6C: el protagonista de 4 ruedas de la última película de Woody Allen

  • Inferno

    Obligatoria, sin más.

  • Clemenza

    Acabo de pillarlo en Amazon en blu-ray por 32 euros envio incluido, ahora bien solo ingles y aleman como idiomas en el disco.

    • Mario Herraiz

      Probé a buscarlo en Amazón y en todos los paises me salía como “no disponible”, han tenido que actualizarlo ;)