ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW M llevará a producción en un "futuro próximo" las luces OLED

En el CES 2015 BMW nos ha presentado una interesante solución para las ópticas posteriores de la mano del BMW M4 Concept Iconic Lights, un BMW M4 que además de contar unas luces láser hacía gala de unas ópticas posteriores OLED. Según ha comunicado la propia firma desde su Facebook oficial podremos encontrarnos con estos peculiares faros posteriores, con estos faros OLED, en un nuevo BMW M al que podremos conocer pronto.


Esta tecnología, que permite interesantes funciones como el disponer de diseños diferentes de las luces en función del modo de conducción seleccionado e incluso distintos patrones de movimiento, estaría por tanto dispuesta a llegar “pronto”, en un “futuro cercano”, a producción en un modelo que todavía no ha sido especificado por la propia marca, pero el hecho de que haya sido BMW M la encargada de comunicarlo nos deja con “la mosca detrás de la oreja”… ¿qué tendrá preparado BMW para llevar a producción esta tecnología?

No podemos perder de vista que en 2016 BMW celebrará su centenario y de acuerdo con los últimos rumores BMW podría tener listo para entonces un nuevo deportivo, una alternativa más prestacional del BMW i8 para ser más concretos. Se ha llegado a hablar de un BMW i8 con un motor gasolina de 4 cilindros e incluso con el bloque de 6 cilindros de la marca, más potencia, una puesta a punto más deportiva y menos peso… y sí, ¿por qué no pensar también en la llegada a producción de los faros OLED con este presunto modelo?

Fuente: BMW
en Diariomotor: BMW y su espectacular llave inteligente que servirá para algo más que abrir y cerrar puertasBMW i8S: ¿una versión más deportiva para celebrar el centenario de BMW?BMW Touch Command: un tablet para gobernarlos a todosBMW M4 Concept Iconic Lights: la batalla por las luces láser tiene un nuevo paladín

BMW
Cargando...