Nueva galería de imágenes del BMW M4 GTRS de Vorsteiner

 |  @HerraizM  | 

A comienzos de mes Vorsteiner nos presentó una nueva preparación con el BMW M4 como protagonista. Una nueva vuelta de tuerca del nuevo coupé de altos vuelos de BMW que recibía un considerable aumento de potencia acompañado por un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono y que ahora podemos disfrutar en una nueva galería de imágenes.


Llevado hasta los 550 caballos desde los 431 caballos de su 6 cilindros sobrealimentado, el BMW M4 de Vorsteiner, al que le han añadido un sugerente GTRS a su denominación, luce nuevos paragolpes desarrollados en fibra de carbono, así como un nuevo splitter, taloneras y un difusor posterior.

Completa el conjunto unas aletas sobredimensionadas, una suspensión ajustable firmada por KW, una nueva dotación de llantas y unas nuevas salidas de escape.

Fuente: Vorsteiner vía Worldcarfans
En diariomotor: GTRS4 BMW M4 por Vorsteiner: reinterpretando al M4 a golpe de fibra de carbono Prueba del BMW M4

Lee a continuación: BMW M Performance: nuevos accesorios para los BMW M3 y M4

Ver todos los comentarios 2
  • Paco Tce

    Brutal!! este tipo de ensanche no es tan agresivo como colocar un overfender al estilo “rocket-bunny” pero la verdad es que no le quita tanta elegancia a la línea lateral, además es un detalle que todo el kit venga en carbono para reducir al máximo el peso, aunque como contrapunto esté el problema de que un golpe te haga tener que volver a pasar por caja

  • X 2.0

    Vaya horterada, y el cacho de faro que sobra, sigue sin desaparecer.