GTRS4 BMW M4 por Vorsteiner: reinterpretando al M4 a golpe de fibra de carbono

 |  @HerraizM  | 

El nuevo BMW M4 Coupé empieza a sucumbir ya a las primeras preparaciones. Hace sólo unos ías conocíamos al BMW M4 de Hamann, ahora es el turno de ver la preaparación de Vorsteiner quienes le han dado un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia con motivo del SEMA Show de Las Vegas.

La preparación de Vorsteiner pasa por un considerable aumento de anchura con unos nuevos pasos de rueda sobredimensionados, muy sobredimensionados.

Además cuenta con un nuevo juego de paragolpes desarrollados en fibra de carbono, así como un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y un llamativo difusor trasero también desarrollados en fibra de carbono.

Tampoco falta una nueva dotación de llantas o un nuevo acabado para los tubos de escape, contando además con un nuevo sistema de suspensión de altura regulable firmado por KW.

Mecánicamente el BMW M4 Coupé de Vorsteiner recibe una nueva gestión de la electrónica para pasar de los 431 caballos originales del bloque 6L de 3 litros a unos considerables 550 caballos.

En Diariomotor: Vorsteiner presenta un nuevo kit para el Porsche 911 (997) TurboVorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el Aventador
Fuente: Carscoops

Lee a continuación: Música celestial: así suena el BMW M4 Coupé con los escapes Akrapovic

  • TBN

    El color ‘mostaza de luxe’ me parece espantoso.

  • Luis Gonzalez

    a mi me encanta

  • LaRubiaDelChallenger

    ¿¿Esque soy la única en el mundo que se da cuenta de que ese color le queda ESPANTOSO??

    ¡Coño!

  • LaRubiaDelChallenger

    ¿¿Esque soy la única en el mundo que piensa que ese color le queda ESPANTOSO??

    ¡Coño!

    • TBN

      Lo pongo el 1 y no te das cuenta 2 veces…vaya.

      • LaRubiaDelChallenger

        Si esque soy una traviesilla.

    • X 2.0

      A mi el color no me parece malo, me parece malo el coche en sí.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimados Todos:

    Aún cuando me voy de la nota cuasi totalmente, la cual nos muestra un M4 ensanchado demasiado para aumentar su presencia y que por supuesto le deben de haber puesto cubiertas más anchas, para entre otras cosas transmitir esos 550 cv, de lo contrario no sería necesario; les comento que ayer recibí mi M3 Naranja Metalizado con tapicería de cuero merino, también naranja y el tablero de aluminio cepillado y algunas partes de negro piano. Lo que en principio había sido considerado como una configuración no agraciada, terminó siendo todo lo contrario, gustándole hasta a los ” enemigos “, pues el naranja es muy tirando a rojo con mucha intensidad de aluminio.
    En sí el coche es una maravilla en cuanto a la calidad de terminaciones, a los materiales utilizados, a la calidad de su ejecución y al alto grado de tecnología que presenta.
    Realmente una maravilla, de la cual tuve que tomar un cursillo de 30 minutos para configurar a mi gusto los dos programas disponibles que se memorizan el el volante, bajo las denominaciones M1 y M2, no obstante sigue existiendo la tecla en la consola central como para pasarlo a Sport y Sport+, sin desprogramar las mencionadas M1 y M2.
    La intensidad de la lluvia de hoy, en el hemisferio sur, me ha restado las posibilidades de salir a probarlo como correspondía, por lo cual sólo la permanencia en el garaje como para disfrutarlo visualmente. Así mismo les comento que lo configuré directamente de las páginas de BMW Alemania, donde incluí todo lo que creí conveniente.

    Saludos.

    • r750

      felicidades Alberto por tu nuevo BMW M3. es gracioso por que yo voy estrenar mi nueva moto honda mañana. y cuida bien de tu nuevo amigo anaranjado saludos

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado r750:

        Muchas gracias por tu felicitación y lo mismo para ti y esa hermosura que el tu nueva moto Honda, mucha suerte.

        Saludos.

    • Rest

      Enhorabuena Alberto!!

      me acabo de topar con tu gran noticia.

      Vaya pasada, me alegro mucho. Me chifla el color exterior con su combinación interior.
      Sólo 30 minutos en configurar los programas? Eres todo un hacha, megacrack!
      Pues ale, a disfrutarlo y a domar toda esa caballería, jejeje.

      Fuerte abrazo!!!!

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado amigo Rest:

        Pues es así tuve mucho apoyo del representante de BMW en Uruguay y desde la configuración del BMW Serie 3, hace un par de años, me permite configurar el auto que vaya a comprar desde la página oficial de BMW Alemania, le saco el código una vez configurado, se los paso por mail y a continuación ellos hacen el pedido a fábrica y me mandan también por mail la copia de la orden oficial, para que la revise y si está bien le damos para adelante; así hicimos con el M235 de mi esposa, el nuevo M3 y un 428i Cupé/Cabrio que llegará el 20 de noviembre al puerto de Montevideo, Uruguay, el cual será Rojo Melbourne y tapizado en cuero merino negro con filetes rojos. Ellos me consideran como un cliente que les aporta muchas ventas y entendieron que correspondía darme algunas prebendas y de esta manera poder comprar los coches a mi gusto.

        Te mando un saludo muy especial.

  • atmosferico_89

    Salvo por no pintar los paragolpes en el color del coche, asi es, exactamente, como deberia salir un M3. Los actuales M los veo algo sosillos esteticamente, no cambian demasiado respecto a un diesel con kit M

    El color a mi me encanta, kiza debe ser porque no esta muy visto pero creo que le sienta muy bien, tanto o mas como el Naranja Lambo a los Focus ST de antigua generacion

  • TheMustang12

    ya son varios M4 personalizados de marcas “tuning” que usan el mismo color.

  • Eduardo Piernas

    Pues obviamente a mi ese color me encanta, me gusto con el M3 e46 y me gusta en el f82. S2

  • X 2.0

    ¿Habrá alguien un dia, que se dedique a quitar el cacho de faro que sobra?

  • Christian

    Ese color le queda genial, mejor no se puede ver, me encanta.. excelente preparación :3