CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

1 MIN

GTRS4 BMW M4 por Vorsteiner: reinterpretando al M4 a golpe de fibra de carbono

El nuevo BMW M4 Coupé empieza a sucumbir ya a las primeras preparaciones. Hace sólo unos ías conocíamos al BMW M4 de Hamann, ahora es el turno de ver la preaparación de Vorsteiner quienes le han dado un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia con motivo del SEMA Show de Las Vegas.

La preparación de Vorsteiner pasa por un considerable aumento de anchura con unos nuevos pasos de rueda sobredimensionados, muy sobredimensionados.

Además cuenta con un nuevo juego de paragolpes desarrollados en fibra de carbono, así como un nuevo splitter frontal, taloneras laterales y un llamativo difusor trasero también desarrollados en fibra de carbono.

Tampoco falta una nueva dotación de llantas o un nuevo acabado para los tubos de escape, contando además con un nuevo sistema de suspensión de altura regulable firmado por KW.

Mecánicamente el BMW M4 Coupé de Vorsteiner recibe una nueva gestión de la electrónica para pasar de los 431 caballos originales del bloque 6L de 3 litros a unos considerables 550 caballos.

En Diariomotor: Vorsteiner presenta un nuevo kit para el Porsche 911 (997) TurboVorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el Aventador Fuente: Carscoops