ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW ofrecerá un programa de personalización para la R NineT en colaboración con Roland Sands

BMW ha querido acercarse a la nueva ola de transformaciones de motos, al resurgir de las café racers. La BMW R Ninet es una buena excusa para ello, ya quedó bastante patente la afinidad entre la división Motorrad del fabricante alemán en el lanzamiento de esta nueva moto, pero ahora esta relación entre la marca y la personalización de las motos va a un nuevo nivel: Roland Sands y BMW colaborarán codo con codo para ofrecer un servicio de personalización a los clientes de la BMW R Ninet.

A través de los concesionarios de BMW Motorrad y los propios distribuidores de Rolands Sands los propietarios de una R NineT podrán hacerse con piezas que van desde nuevas tapas de válvulas a un nuevo asiento pasando por detalles como el tapó de llenado del aceite, un bisel para el faro o un nuevo toque clásico para la instrumentación. De hecho se puede ver ya la lista de accesorios en la propia página de Roland Sands.

Roland Sands es uno de los preparadores de motos más conocidos del mundo. Además, como la mayoría de estos preparadores, RSD (Roland Sands Design) ofrece toda una amplia lista de productos que van más allá de las transformaciones de motos para adentrarse en el mundo de la moda y accesorios varios.

Esta no es la primera colaboración entre BMW y Roland Sands. RSD ya colaboró con la firma alemana dando vida a la BMW Concept Ninety, que nació como homenaje a los 90 años de BMW Motorrad y supuso el germen inicial para la llegada de la BMW R NineT.

Puedes conocer más detalles de la BMW R NineT en el artículo “BMW R nineT, homenaje en clave café racer a los 90 años de BMW Motorrad“.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW R nineT Custom Project: 4 transformaciones con la nineT como base llegadas desde JapónDucati Scrambler 2014, todos los detalles: ¡revive el spíritu scrambler!

Cargando...