ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡El futuro de Bugatti se desvelará en Frankfurt! Como prototipo virtual...

Aunque ya estemos acostumbrados al aluvión de prototipos que, bajo la coletilla Vision GT, se estrenan en Gran Turismo 6, no podemos ocultar nuestro entusiasmo ante el próximo deportivo que disfrutaremos en nuestras videoconsolas. Se llama Bugatti Vision Gran Turismo, y aunque sea un prototipo virtual, una máquina que solo podrás conducir en Gran Turismo 6, parece que es mucho más importante para el futuro de la marca de lo que nos esperábamos. ¿Y por qué es tan importante este Bugatti Vision Gran Turismo?

El propio Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., ha admitido que el prototipo Bugatti Vision Gran Turismo será un primer adelanto de lo que sucederá tras el cese de la producción del Bugatti Veyron. Sabemos que los creadores del Veyron, el deportivo que más ríos de tinta ha hecho correr en la última década, ya están trabajando en su sucesor. Será impresionante, será híbrido, insultantemente potente, y previsiblemente muy muy rápido, más incluso que su predecesor.

La imagen que ilustra este artículo nos presenta uno de los elementos aerodinámicos del Bugatti Vision Gran Turismo, que probablemente responderá a una idea más próxima al GT de carreras, o incluso al prototipo de resistencia, que a la del hiperdeportivo de calle. Aún así, que Bugatti caliente el ambiente con un teaser en vídeo, que Dürheimer confirme que su diseño anticipará algunos rasgos del futuro sucesor del Veyron y que su presentación oficial vaya a tener lugar en un evento tan importante como el Salón de Frankfurt, en septiembre, nos invita a pensar que tendremos que prestar más atención a este prototipo virtual que a muchos otros que hemos conocido en los últimos meses. ¿No crees?

Vía: Carscoop
Fuente: Gran Turismo
En Diariomotor:

Cargando...