ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bugatti lanza un enigmático téaser, ¿es su nuevo hiperdeportivo, el nuevo Chiron?

ImaginEBugatti. Un juego de palabras en el que Bugatti ha introducido el nombre del fundador de la marca y con el que nos anticipan el lanzamiento de su nuevo hiperdeportivo. Una máquina que podría responder al nombre de Chiron según las últimas informaciones y que reemplaza al fantástico Veyron. Un hiperdeportivo que nace en un mundo en el que el hecho de superar los 1.000 CV ya no es un logro. Hay que impresionar con cifras, con prestaciones y con exclusividad. ¿Tiene este Bugatti lo que hace falta tener?

Podríamos conocer al sustituto del Veyron en apenas unas semanas, en Frankfurt.

El téaser es corto y no deja ver más que una carretera. Una voz en off habla de la búsqueda de la máxima velocidad, de la búsqueda de la mejora constante. Para terminar el vídeo un motor claramente turboalimentado ruge. Su sonido es claramente un motor de configuración W16, supuestamente una evolución del actual propulsor del Veyron, pero dotado de hibridación. Un motor cuya potencia se estima en 1.500 CV, pero cuya potencia real podría ser aún superior. Todas las cartas están aún sobre la mesa.

El motor 8.0 W16 y un sistema híbrido le permitirían teóricamente, hacer un 0 a 100 km/h de sólamente 2,0 segundos, gracias a un sistema de tracción total permanente, como no podía ser de otra manera. Su velocidad máxima pasaría a ser de nada menos que 464 km/h. Una cifra mareante que ningún otro superdeportivo ha podido igualar. Recordemos que el Veyron Super Sport aún tiene el récord Guinness de velocidad máxima para un coche de calle, con sus 431 km/h de punta. En Frankfurt deberíamos conocer al nuevo mejor hiperdeportivo del mundo…

¿Excitados?

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: El sucesor del Bugatti Veyron se llama Chiron, hará el 0 a 100 km/h en dos segundos y alcanzará los 464 km/h

Cargando...