CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Ahora puedes comprarte un Chevrolet Corvette C8 por fascículos gracias a... un tornado

Javier López | @jlopezbryan96 | 30 Abr 2022
2023 Chevrolet Corvette Z06
2023 Chevrolet Corvette Z06

El actual Chevrolet Corvette generó una gran polémica debido a la posición de su motor, pero después de mostrar sus capacidades sobre el asfalto este aspecto pasó a un plano completamente secundario. La gente quería uno y en multitud de casos no era fácil conseguirlo. Pues bien, ahora las cosas se "facilitan" al poder hacerte con un Corvette C8 por fascículos, pero déjame explicarte cómo es esto posible.

Y es que ya sea que quieres montar al superdeportivo americano poco a poco -y teniendo ya en tu haber muchas de sus piezas fundamentales- o obtener piezas para el tuyo, esta es una oportunidad estupenda. Todo se remonta a diciembre del año pasado, cuando un tornado causó diversos estragos en la planta que tiene Chevrolet en Bowling Green, Kentucky.

El tornado que ha provocado que puedas tener un Corvette por fascículos

Aunque los daños generados por el tornado no fueron decisivos, sí que hizo que diversos incendios surgiesen en la fábrica de la firma americana. Ante tal situación, Chevrolet tuvo que desbancar a unos cuantos Corvette que ni si quiera habían terminado su proceso de concepción, quedándose estancados en la línea de producción.

Por suerte o por desgracia, el final de estas unidades del superdeportivo americano no ha sido el desguace. Y es que ahora puedes comprar muchas de las piezas a través de eBay, donde nos encontramos con techos, asientos, volantes, paneles de puertas, llantas, suspensiones, frenos, radiadores...

Y es que todas y cada una de estas piezas están completamente nuevas, y en el peor de los casos han recorrido unos pocos kilómetros dentro de la propia fábrica ya instaladas en los Corvette que, fatídicamente, sufrieron importantes daños por culpa del fuego.

Pero no debemos entristecernos por ello, ya que en cierta manera seguirán sirviendo para que muchos de los propietarios de un Corvette C8 puedan disfrutar de componentes totalmente nuevos, aunque no a un precio barato.

Vídeo destacado del Corvette