ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Ferrari 488 Spider ya ha pasado por las manos de Chris Harris... ¿le habrá convencido?

Ferrari nos presentó en el pasado Salón de Frankfurt a la variante descapotable del nuevo Ferrari 488 GTB, al nuevo Ferrari 488 Spider. Ahora tenemos ya la oportunidad de ver una de las primeras pruebas de la mano de Chris Harris, así que, coge sitio, afina tu inglés y dale al play, es la hora de ver al Ferrari 488 Spider en acción.

670 caballos a cielo descubierto

El Ferrari 488 Spider es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

A nuestras espaldas un propulsor V8 de 3.9 litros, sobrealimentado y con 670 caballos, una línea espectacular y claro, el encanto adicional de disfrutar de su conducción, de disfrutar de la melodía de su propulsor sin nada que medie entre nuestras orejas y la melodía de sus escapes.

Nace listo par enfrentarse al Lamborghini Huracan Spyder, para verse las caras con el McLaren 650S Spider… y sí, ya ha pasado por las manos de Chis Harris, así que toca darle al play:

Si antes quieres conocer más detalles del nuevo Ferrari 488 Spider no te pierdas el artículo “Ferrari 488 Spider: con ustedes el “convertible” más potente de la historia de Ferrari”.

Vídeo de Chris Harris con el nuevo Ferrari 488 Spider:



Logo de la marca ferrari Ferrari 488 Spider
  286.553 €

Escuchar un motor Ferrari al aire libre es un auténtico placer para los sentidos: de eso se trata cuando conducimos coches como el Ferrari 488 Spyder

Ficha 488 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...