ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Chris Harris se enamora de un hierro americano, el Ford Mustang GT [vídeo]

Normalmente Chris Harris es fan de los vehículos europeos de alto exotismo, declarándose fan confeso del Porsche 911 GT3 RS. También se suele encontrar a gusto tras el volante de un McLaren 675LT, por ejemplo. Pero donde no lo imagino es tras el volante de un Ford Mustang GT. Y se ha puesto recientemente tras el volante de uno de los Mustang de nueva generación. Un coche que ha sorprendido a Chris Harris, para bien. Entre otras cosas, por su comportamiento equilibrado. ¿Un Mustang equilibrado?

Chris Harris cree que las prestaciones y equilibrio del Mustang le hacen una ganga a su precio.

Equipado con el 5.0 V8 de 418 CV, es una unidad de caja de cambios manual. En primer lugar Harris alaba la evolución del coche, especialmente indicando que es un coche que aún se siente americano en las estrechas carreteras comarcales del campo de Reino Unido. Y es precisamente ese sentimiento de extrañeza el que convierte al Mustang GT en un coche tan especial. Ford ha querido hacer un producto global, pero a pesar de su suspensión independiente trasera, se siguen pudiendo trazar sus raíces hasta el primer Mustang.

Hasta entonces Chris Harris alaba su caja de cambios e imagen, pero no se le ve especialmente emocionado. Sin embargo, sí alucina al meter el coche en un circuito. Con todas las ayudas desconectadas, el Ford Mustang GT 5.0 V8 se convierte en una inesperada máquina de drifting, un dispositivo creado para quemar rueda de manera infinita. Y es entonces cuando el inglés declara su amor incondicional por este nuevo Mustang. Un coche que costará en España sólo 44.000 euros. Una auténtica ganga.

En Diariomotor: Ford Mustang GT: gama y precios en España

Cargando...