¿Cuánto pagarías por una maqueta de un BMW i8 a escala?

 |  @HerraizM  | 

El BMW i8 ha supuesto toda una revolución, más para la industria del automóvil que para la propia marca. Un híbrido enchufable con un porte de auténtico deportivo, sensaciones de GT, un bonito sonido, consumos irrisorios una enorme carga tecnológica y precio de Porsche 911. Quizá no llegues a los 129.900 euros que cuesta, pero, ¿cuánto pagarías por una maqueta a escala? En Ebay puedes hacerte con una.

Salones del automóvil, coches expuestos en sitios tan diversos como centros comerciales o aeropuertos, showrooms de las marcas… es habitual encontrarnos con estas maquetas a escala de fiel reproducción pero de inexistente mecánica. Ahora, una de estas maquetas se subasta en Ebay con una puja actual de 18.100 dólares, al cambio, unos 13.700 euros.

Las ruedas no se pueden mover y las puertas no se pueden abrir. Parece que el vendedor es un concesionario oficial BMW situado en Wetmont, Estados Unidos.

¿Más sobre el BMW i8?

Ya hemos probado al deportivo híbrido enchufable de BMW. Te contamos todos los detalles del coche y las impresiones tras la prueba en el artículo “BMW i8 a prueba: ¡revolución híbrida!

Fuente: Autoblog.comEbay
En Diariomotor:

Lee a continuación: La Fórmula E ya tiene safety car: será el BMW i8

Solicita tu oferta desde 139.200 €
  • jairoarenas

    Pues si las ruedas no se pueden mover, ya me direis…

  • Paco Tce

    Pues a mi me parece perfecto para sacar todos los moldes del coche y hacerte un i8 con motor v12 de 750i retocado, con caja de cambios manual de cierto coche Renault y un buen chasis tubular. Vamos que con algo de maña y tiempo puedes hacer el coche que BMW debería haber sacado como respuesta al R8.

    • ADN

      O bien, sabiendo que se localiza en los EEUU, lo mas probable es que terminasen haciendo replicas sobre su base favorita para ellas…el Pontiac Fiero

      • Paco Tce

        Jjajajajaja, eso seguro!!!! ;)

  • humberto

    Pues pagaría la simbólica cantidad de cero euros. Si ni se abren las puertas ni se mueven las ruedas,sólo sería un objeto más que limpiar en casa lleno de polvo…

  • Rest

    Entonces no me quiero imaginar el precio si lo vendieran por fascículos :O

  • EL MAS INCOGNITO

    si es a la perfeccion se veria bien al lado de mi lada xd

  • BIRLOT

    Gastaría hasta 100 U$D para una maqueta a escala 1:18, y que la compañía que lo fabrique sea de preferencia AutoArt, los modelos de esa compañía son pero preciosos, muy detallados y realistas.

  • the black series

    una replica a escala de molinillo electrico pagaria 6000 euros por no tener que guardarlo en casa ,cuando la maxima expresion de una marca premiun que presume de deportividad a todas horas es un molinillo de moler cafe con carroceria de fibra de carbono y una autonomia de 200 km
    este tipo de marcas me da mucha penita