De 0 a 240 km/h: hora de ver al Porsche Cayman GT4 en acción [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

La nueva variante más prestacional del Porsche Cayman, el Porsche Cayman GT4, ya se está dejando ver más allá de los vídeos oficiales, primero nos deleitamos con una más que interesante prueba por parte de Chris Harris y ahora, de la mano de la mano de Motorsport Magazine, nos encontramos con una demostración de aceleración por parte del primo pequeño del 911 GT3 en un 0 a 240 km/h.

El Porsche Cayman GT4 tiene un precio en España de 99.094

Acompañado de una bonita melodía, grave, con un sugerente gorgoteo, el Porsche Cayman GT4 nos deja con una contundente demostración de prestaciones, bailando, marcha a marcha, bien cerca de las 8.000 vueltas.

Antes de lanzarte a darle al play recuerda que el Porsche Cayman GT4 cuenta, bajo esa carrocería protagonizada ahora por su alerón fijo posterior, con una mecánica heredada directamente del Porsche 911, desarrollando una potencia de 385 caballos bien acompañados por una parte ciclo adaptada directamente del Porsche 911 GT3.

Para saber más del Porsche Cayman GT4…

Si quieres conocer todos los detalles del Porsche Cayman GT4 no te pierdas los siguientes artículos:

* Porsche Cayman GT4 2015
* Galería de imágenes del Porsche Cayman GT4
* Vídeo oficial del Porsche Cayman GT4
* Imágenes en directo del Porsche Cayman GT4
* Vídeo prueba de Chris Harris
* Porsche Cayman GT4 en Nürburgring
* Precio del Porsche Cayman GT4

Fuente: Motorsport Magazine vía Carscoops

Lee a continuación: Chris Harris On Cars: una excelente perspectiva, derrapes incluidos, del nuevo Porsche Cayman GT4

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • humberto

    Me acabo de enamorar!!! Cómo puede sonar tan bien!!!

  • nuevoenesto

    ¡¡¡¡Lo que debe ser llevar un coche que corta a 8000!!!!

  • Pablo Sánchez Casas

    el escape se mueve como si se fuera a partir en dos!

  • Andres Wolff

    tiene buen sonido y no es pregrabado, como lo hacen mediante un Programa de computados, este es real

  • Exiliado de Diariomotor

    al menos este tipo de marcas ayuda a contribuir, con nuevos “Productos”, les tengo una MALA Noticia, Alfa Romeo con los rumores de la revistas Road and track y car and driver de EEUU/Canada, NO FABRICARA NI MOSTRARA NINGUNA NOVEDAD MAS EN ESTE AÑO DE PRONTO PARA junio DEL 2016, HARÁN ALGUNA MAQUETA O PROTOTIPO CONCEPT CAR, QUE MARCA Y QUE DUEÑOS TAN DESGRACIADOS, TIENE QUE ESPERAR UNO COMO CLIENTE HASTA CUANDO SE LES DE LA GANA, MALDITOS AQUELLOS QUE SIGUEN UNA MARCA QUE YA MURIÓ HACE AÑOS, SI NO LO CREEN VEAN LOS RESULTADOS….PERDEDORES!!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.