ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

De 0 a 240 km/h: hora de ver al Porsche Cayman GT4 en acción [Vídeo]

La nueva variante más prestacional del Porsche Cayman, el Porsche Cayman GT4, ya se está dejando ver más allá de los vídeos oficiales, primero nos deleitamos con una más que interesante prueba por parte de Chris Harris y ahora, de la mano de la mano de Motorsport Magazine, nos encontramos con una demostración de aceleración por parte del primo pequeño del 911 GT3 en un 0 a 240 km/h.

El Porsche Cayman GT4 tiene un precio en España de 99.094

Acompañado de una bonita melodía, grave, con un sugerente gorgoteo, el Porsche Cayman GT4 nos deja con una contundente demostración de prestaciones, bailando, marcha a marcha, bien cerca de las 8.000 vueltas.

Antes de lanzarte a darle al play recuerda que el Porsche Cayman GT4 cuenta, bajo esa carrocería protagonizada ahora por su alerón fijo posterior, con una mecánica heredada directamente del Porsche 911, desarrollando una potencia de 385 caballos bien acompañados por una parte ciclo adaptada directamente del Porsche 911 GT3.

Para saber más del Porsche Cayman GT4…

Si quieres conocer todos los detalles del Porsche Cayman GT4 no te pierdas los siguientes artículos:

* Porsche Cayman GT4 2015
* Galería de imágenes del Porsche Cayman GT4
* Vídeo oficial del Porsche Cayman GT4
* Imágenes en directo del Porsche Cayman GT4
* Vídeo prueba de Chris Harris
* Porsche Cayman GT4 en Nürburgring
* Precio del Porsche Cayman GT4

Fuente: Motorsport Magazine vía Carscoops

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...