Un vistazo más, en vídeo, al Porsche Cayman GT4, el arma defintiva de Stuttgart

 |  @HerraizM  | 

Es una de las estrellas del Salón de Ginebra 2015 y lo sabe. Irreverente, prestacional, muy prestacional y tentador, rápido, bonito y en definitiva el juguete que todo petrolhead quisiera tener. Hablamos de la nueva versión del Porsche Cayman, un Porsche Cayman GT4 al que ahora podemos volver a ver en un nuevo vídeo.

Además de contar con el motor del 911, llevado hasta los 385 caballos, su parte ciclo está heredada directamente del 911 GT3

Centrado en esta ocasión en su diseño Porsche nos enseña todos esos nuevos aditivos que acompañan a la estética de este nuevo y vitaminado Cayman, empezando por ese alerón trasero para seguir con los nuevos paragolpes, branquias, splitter o el difusor trasero con una salida doble de escape en disposición central.

En su interior la alcántara es la protagonista, a no ser, claro, que optemos al paquete Clubsport, en el que se añaden los baquets y la jaula antivuelco.

Recordemos que en el apartado mecánico el conjunto queda conformado alrededor del motor del 911 Carrera S, un 6 cilindros bóxer de 3.8 litros desarrollando para la ocasión 385 caballos al eje posterior, contando con una caja de cambios manual.

En España, el Porsche Cayman GT4 tiene un precio anunciado de 99.094 euros.

Para saber más del Porsche CAyman GT4

* Todos los detalles del Porsche Cayman GT4
* Foto a foto del porsche Cayman GT4
* Vídeo en Nürburgring del Porsche Cayman GT4
* Precio del Porsche Cayman GT4
* Paquete clubsport del Porsche Cayman GT4
* Artículo de opinión sobre el Porsche Cayman GT4

Fuente: Porsche

Lee a continuación: Porsche Cayman GT4, nueva galería de imágenes: foto a foto, conociendo al lagarto más extremo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • nuevoenesto

    Precioso.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Cayman: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.