comscore
MENÚ
Diariomotor
Porsche

2 MIN

¿De quién demonios es esta jaula antivuelco?¿y esos baquets?

porsche_cayman_GT4_clubsport_dm_1

La insignia sobre el reposacabezas delata la procedencia de estos baquets. Efectivamente, son los radicales asientos disponibles para el Porsche Cayman GT4 de manera opcional y sí, eso que esta tras ellos es una barra antivuelco que podemos montar como parte del equipamiento de este nuevo y vitaminado Cayman.

Además del arco tras los asientos, está disponible una jaula antivuelco completa.

Por si no era suficiente con la buena pinta que tiene de serie Porsche nos abre la puerta de la tienda de chucherías para tentarnos, como si de todo un Porsche 911 GT3 se tratara con un paquete Clubsport en el que se añade una jaula antivuelco, unos nuevos baquets con estructura de CFRP, un extintor y un arnés de 6 puntos para el piloto, aunque también está disponible para nuestro acompañante.

Además como opción también tenemos unos frenos carbocerámicos disponibles o un paquete Sport Chrono que asociado a nuestro smartphone ofrece funciones de telemetría (tiempos por vuelta, por sectores, datos de aceleración, de frenada, velocidad, ángulo de la dirección...).

El Porsche Cayman GT4 tiene un precio de partida de 99.094 euros y cuenta con el motor de 3.8 litros del 911, desarrollando una potencia de 385 caballos.

Puedes conocer más detalles del Porsche Cayman GT4 en el artículo “Porsche Cayman GT4 2015: nunca el Cayman estuvo tan cerca del 911 GT3”.

Fuente: Porsche En Diariomotor: Mercedes-AMG GT, la pesadilla del 911 en el nuevo spot de MercedesPorsche GTS Community nos invita a abandonar la autopista, a buscar y compartir buenas rutas