ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Contempla cómo Dolph Lundgren dirige un genial baile de excavadoras Volvo (+vídeo)

Puede que de buenas a primeras no te suene el nombre de Dolph Lundgren. Pero, ¿y si te digo que es el «malo» de Rocky IV? El actor sueco no es solo conocido por ser el temible rival soviético de Rocky, sino que ha protagonizado decenas de películas de acción, codeándose con grandes como Jean-Claude Van Damme o Silvester Stallone. Además, es uno de los actores estrella de la saga «The Expendables», «Los Mercenarios» en España. El actor sueco es ahora el protagonista indiscutible de Volvo, concretamente de su filial dedicada a la fabricación de maquinaria de obras públicas.

Volvo Trucks ha publicado varios vídeos de altísimo potencial viral. Es ahora Volvo Construction Equipment la que quiere capitalizar la viralidad de estos vídeos promocionales, cuyo mayor éxito ha sido el split de Van Damme entre dos camiones. El vídeo que publica Volvo ahora es una especie de «rutina de entrenamiento», en la que el director es Lundgren, y los «atletas» o «reclutas» son varias excavadoras de la gama Volvo. Además de bailes sincronizados, asistimos a acrobacias dignas de un circo, que llegan a ponernos los pelos de punta.

Dolph Lundgren llega a la escena con una pick-up clásica de Chevrolet. Aunque no lo parezca, todo ha sido grabado en una cantera sueca.

Por ejemplo, las dominadas que lleva a cabo una pequeña Volvo EC27D sobre un marco metálico. La misma excavadora que vemos minutos después suspendida en el aire, llevando a cabo la misma maniobra colgada de la pala de una gigantesca EC750E. Toda la maquinaria lleva a cabo impresionantes maniobras acrobáticas, mientras Lundgren las dirige batuta en mano. Suena «Pump Up The Jam» de Technotronic, aportando una atmósfera aún más noventera a la fiesta. Si tienes que ver un vídeo hoy, que sea esta deliciosa golosina visual. No te vas a arrepentir.

Cargando...