ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

El BMW M2 sigue entrenándose en Nürburgring

Lo hemos visto ya infinidad de vez. El BMW M2, el futuro pequeño gran deportivo de BMW no para de rodar en Nürburgring sirviéndonos en bandeja en esta ocasión un nuevo vídeo en el que poder disfrutar ya del sonido de su presunto 6 cilindros.

El BMW M2 se tendrá que ver las caras con el Mercedes A 45 AMG y el Audi RS3.

Dicen las malas lenguas que llegará movido por una mecánica de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje, un motor que, sobrealimentación mediante, se alzaría hasta unos 370 caballos entregados al eje posterior, siendo aún una incógnita si lo veremos con cambio manual y/o cambio automático.

Pasos de rueda más abultados, cuatro salidas de escape protagonizando su zaga, nuevos paragolpes… y por supuesto la correspondiente evolución de frenos, suspensiones y refuerzos del chasis.

Si se cumplen los pronósticos lo veremos en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. Nosotros ya no podemos tener más ganas de conocerlo, si el M235i ya nos sorprendió muy muy gratamente el BMW M2 parece dispuesto a enamorarnos.

Vídeo del BMW M2 en Nürburgring:

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...