En Australia ya hay un Lamborghini Aventador SV de ocasión, ¿un nuevo caso de especulación automovilística?

 |  @HerraizM  | 

El Lamborghini Aventador más salvaje, el Lamborghini Aventador SV, estará limitado a sólo 600 unidades, por lo que teniendo en cuenta el actual escenario del mercado de los superdeportivos podemos imaginar que la “burbuja” está servida. Por ahora, al otro lado del mundo, en Australia, ya ha aparecido una unidad de “segunda mano” a la venta, un Lamborghini Aventador SV con menos de 3.000 km, pero… ¿qué precio tiene este Aventador SV Australiano?

Este Aventador SV sólo tiene 2.900 km y se puede ver en Melbourne:

El precio del Lamborghini Aventador SV en Europa, previo a impuestos, es de unos 400.000 euros.

Anunciado a través de la web “Carsales.com.au” nos encontramos con un precio de venta de 990.000 dólares australianos, lo que al cambio nos dejaría con unos 643.000 euros. Este precio es superior al precio original, que en Australia estaba programado en los 882.650 dólares.

Esta unidad luce un acabado blanco, perfectamente contrastado por los elementos en fibra de carbono o el acabado negro de sus llantas monotuerca, que eran opcionales.

Recordemos que el Lamborghini Aventador SV nos proponía una versión afinada del V12 de 6.5 litros llevada a los 750 cv, 50 caballos más que el Aventador original y que además llegan asociados a una nueva suspensión adaptativa, una nueva dirección electromecánica, una evolucionada aerodinámica…

Galería de imágenes del Lamborghini Aventador SV a la venta:

Lee a continuación: La perfección: a fondo en la Isla de Man en un Lamborghini Aventador SV (vídeo)

Solicita tu oferta