CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Lamborghini

2 MIN

¿Eres el nuevo Lamborghini Asterión?

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 26 Sept 2014

Una reciente filtración nos muestra la que podría ser la primera imagen del nuevo Lamborghini Asterión. El Lamborghini Asterión será un nuevo Lamborghini que veremos por primera vez en el inminente Salón de París. Los rumores hablaban de un híbrido y de una berlina de cuatro puertas, pero si las imágenes en baja resolución que se acaban de filtrar son verdaderas, lo que veremos será un nuevo deportivo de motor central trasero. El Asterión estaría posicionado un paso por debajo del Huracán, situándose como escalón de acceso a la gama Lamborghini.

¿Eres el nuevo Lamborghini Asterión?

Asterión

Las imágenes revelan una carrocería de líneas sencillas, no muy extremas como esperaríamos de un superdeportivo más extremo. El frontal tiene unas entradas de aire Made in Lamborghini, con un aspecto más contenido en el resto de lo que podemos ver. El nombre Asterión hace referencia a una fusión mitológica entre un toro y un hombre. El logotipo, ya revelado al público, tiene un rayo atravesando la letra “O”, lo que nos hace pensar en un híbrido, a pesar de la reiterada negativa de Stephan Winkelmann al lanzamiento de un vehículo híbrido y su fidelidad a la combustión interna pura y dura.

Podría incluso ser un vehículo 2+2, un sucesor del Espada. También se ha rumoreado que Lamborghini presentará dos prototipos en el Salón de París, por lo que puede que el Lamborghini Asterión no esté solo. Rumorología del más alto nivel, que no despeja ninguna incógnita, más allá del aspecto general que podría tener el Asterión. Podríamos estar hablando de un vehículo de combustión interna con KERS, pero desde ya deberíamos descartar un vehículo 100% eléctrico. Saldremos de dudas en unos pocos días, si no se produce antes otra filtración que revele información técnica o imágenes de mayor calidad.

Vía: autoblog.nl En Diariomotor: Asterión: ¿El nuevo toro de Lamborghini abre la puerta a los híbridos?