ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Es probable que llegue un Ferrari LaFerrari Spyder... pero limitado a menos de 10 unidades

Estamos esperando la llegada de un Ferrari LaFerrari más prestacional. Una variante dedicada exclusivamente a su uso en circuito, como en su día lo estuvo el Ferrari FXX. Parece que además de esta alternativa nos encontraremos también con un Ferrari LaFerrari Spyder, un LaFerrari descapotable que podría llegar en una producción limitada a menos de 10 unidades.

El Ferrari LaFerrari esta limitado a 499 unidades con un precio de 1.3 millones de euros

De acuerdo con Thesupercarkids.com estas 10 unidades tendrían un precio de entre 2 y 4 millones de dólares, de 1.6 millones a 3.2 millones de euros (no han arriesgado afinando en el margen).

Para su techo se optaría por un par de paneles desmontables. Es de imaginar que la dotación mecánica híbrida se mantendrá intacta, alcanzando los 963 caballos.

Anteriores rumores habían hablado de una limitación a 50 unidades

Por ahora no se sabe fecha de posible presentación, tampoco esta confirmado este modelo de manera oficial. Anteriores rumores habían hablado de que el Ferrari LaFerrari XX (la versión de circuito) podría llegar a comienzos de 2015.

Fuente: thesupercarkids.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Ferrari LaFerrari XX se deja ver (y oir) en MonzaLaFerrari Spider: ¿50 unidades por el doble de precio que un LaFerrari?

Cargando...