ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Esperando para comprarte un SEAT Ateca? Ya sabemos cuándo estará a la venta

SEAT necesitaba un SUV compacto, necesitaba una alternativa al KIA Sportage, al Nissan Qashqai. Necesitaba al SEAT Ateca. Con motivo del Salón de Ginebra SEAT nos ha presentado a su SUV del segmento C, pero ¿cuándo llegará a las calles este modelo?

Durante la presentación del SEAT León Cupra de 290 caballos la firma española ha señalado que su SUV estará disponible el próximo mes de julio, aunque por ahora se han reservado los detalles relativos a su precio.

Un diseño cargado de trazos rectos, la plataforma MQB bajo su piel, 4.36 metros de SUV con un maletero de 510 litros y una gama de motores donde nos encontramos una alternativa de 115 caballos y otra de 150 caballos en gasolina y alternativas de 115, 150 y 190 caballos en diésel, te contamos todos los detalles del nuevo SEAT Ateca en el artículo “Todo sobre el nuevo SEAT Ateca: el primer SUV de SEAT, en 5 claves”.

¿Quiénes serán sus rivales? También hemos preparado ya un artículo para contarte con quienes se tendrá que ver las caras el nuevo SUV de SEAT: “SEAT Ateca y sus rivales: los 10 SUV compactos más vendidos de España”.

[qm_widget_modelo modelo=kia-sportage flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=seat-ateca flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-qashqai flotar=izquierda]

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...