ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aún hay esperanza para el petrolhead en España, y este evento es prueba de ello

Cuando pensamos en el sector automovilístico contemporáneo nos inunde, en muchas ocasiones, un sentimiento de tristeza. Y ya no solo por la deriva que está tomando, sino también por la falta de pasión o de cabida que hay para el petrolhead empedernido, especialmente en España. Sin embargo, fin a esa situación quieren poner eventos como Autopía, acontecimiento que vuelve con su segunda edición y que tendrá lugar el próximo 22 de abril.

Y es que tras la primera entrega que se produjo en el mes de septiembre del año pasado, Héctor de If You Like Cars vuelve al ruedo junto a su equipo con un segundo Autopía que promete más cantidad y mejor calidad de coches. Pero no solo eso, sino también un espacio apto para amantes de los coches de todas las edades e incluso para el mejor amigo del hombre.

Autopia 14

Autopía vuelve con más fuerza que nunca, y lo hará este mes de abril

El evento se llevará a cabo en la misma localización, El Bosque de Santander, en Boadilla del Monte, y el concepto será el mismo: ir caminando por un idílico bosque mientras te sorprenden de vehículos de toda índole y época. La magia empezará a las 10:30, hora en la que Autopía abrirá sus puertas al público, mientras que los participantes deberán llegar a la cita a las 9:30.

De esta manera, el espectador se encontrará con un total de 600 vehículos, grupo conformado por clásicos, deportivos, muscle cars y todo tipo de exquisiteces por las que cualquier acérrimo petrolhead suspiraría. A ello hay que sumarle diferentes puestos de comida, música en directo, autobuses gratuitos para moverte entre los recintos del parking y un espacio habilitado para perros.

Ahora bien, ¿dónde puede conseguir uno entradas para este segundo Autopía? El punto de venta es fever, donde las entradas tienen un precio de 20 euros para asistentes a partir de 13 años y de 2 euros para los más pequeños. Además, el evento está adaptado para asistentes con movilidad reducida.

Cargando...