Un simple vídeo de un Ferrari FF a fondo en Fiorano ¿O algo más?

 |  @davidvillarreal  | 

Cuando viajamos a Italia en 2013 para ponernos a los mandos del Ferrari FF, mi compañero Pepe Giménez no podía ocultar su entusiasmo, primero por haber producido una de las mejores pruebas que hayamos publicado en Diariomotor y, segundo, por haber descubierto un Ferrari que nada tenía que ver con lo que conocíamos hasta entonces. El Ferrari FF era algo más que una berlinetta, era un deportivo práctico, incluso racional dentro de la irracionalidad que implica adquirir un coche tan potente y exclusivo. Ahora bien, ya han pasado cuatro años desde su lanzamiento y llegó la hora de preguntarnos, ¿qué puede hacer Ferrari para mejorar lo presente, para actualizar a su deportivo más especial y atípico? Es posible que la respuesta la tengamos en este vídeo.

¿Debemos esperar que este mismo año Ferrari nos presente una actualización de su deportivo más atípico?

Durante estos días fue cazada una mula del Ferrari FF rodando a fondo en el circuito de Fiorano, la pista privada en la que Ferrari pone a punto a todos sus deportivos. Y a juzgar por este vídeo, su piloto se lo está pasando bastante bien, llevando al límite a este deportivo en cada curva, concediéndose el lujo de quemar mucha rueda abriendo gas.

En apariencia no parece que esta mula tenga nada en especial, nada diferente a lo que ya viéramos en cualquier otro Ferrari FF, salvo por unas salidas de escape prolongadas. El responsable de este vídeo, el youtuber Marchettino, asegura que su sonido era incluso más contundente que algunos LaFerrari que estaban rodando por allí esos días.

Si tuviéramos que apostar nuestro dinero por algo, lo haríamos por la posibilidad de que este mismo año se dé a conocer una actualización del Ferrari FF y, posiblemente, alguna versión más deportiva y picante que siga atrayendo compradores hacia el Ferrari de las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Marchettino
En Diariomotor: Prueba del Ferrari FF: oda a una nueva estirpe

Lee a continuación: Ferrari FF, también tendrá un lavado de cara: estará disponible con el V8 turbo

Solicita tu oferta
  • Bender

    Minuto 1:51… Vaya escapes mas largos, no?

    • tan-tan

      aerodinamica daaaah jajajajaja

      …(es broma jajaj, es bastante curioso el porque de la longitud)

  • Tony Ramos

    Me equivoco o hay un perro ladrando en italiano de fondo en el audio…