CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

¿Se te queda pequeño tu Mercedes-AMG G 63 6x6? Prueba con este SUV-camión, un enorme Ford F-650

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 15 Jun 2016
ford-f-650-venta-p
ford-f-650-venta-p

Si eres una estrella de la MMA, un rapero de éxito, o necesitas compensar lo que la naturaleza te ha dado con un vehículo, ya no tienes que conformarte con un simple Mercedes-AMG G 63 6x6. Es demasiado discreto, demasiado poco llamativo para la jungla urbana que es Miami. Necesitas otro vehículo de seis ruedas, uno tan bestia como el Ford F-650. Es un camión, que ha sido convertido en SUV por una empresa llamada Celebrity Cars. ¿Veis esos escalones tan cromados y voluminosos? Realmente son depósitos de gasóleo.

Los Ford F-650 son camiones, con motor de camión, tren de rodaje de camión y consumo de combustible... de camión.

Este SUV tiene siete puertas, a través de las que se puede acceder a sus siete plazas, forradas en cuero negro hasta arriba. El conductor tendrá que pilotarlo desde un puesto de pilotaje antediluviano. Al menos su motor Caterpillar C7 se controla a través de una caja de cambios Allison, automática. Este motor de seis cilindros en línea cubica 7,2 litros y está turboalimentado, generando una potencia de 300 CV y un par máximo de 1.300 Nm. Suficiente para mover su doble rueda trasera y un peso cercano a las diez toneladas.

Más vale tener carnet de camión para pilotar este SUV. Sólo tiene 33.000 millas en su odómetro y se vende en eBay por un precio de 135.000 dólares. Una auténtica ganga, ya que te puedes comprar cuatro unidades por el precio de un Mercedes-AMG G 63 6x6, quizá para abrir una flota de transporte público. El gigantesco camión dispone en su interior de varios iPads como equipo de infoentretenimiento, un enorme equipo de sonido con varias etapas de potencia y muchos subwoofer. Está pintado del color de Hulk, ¡y conserva un gran maletero!

Definitivamente, sólo podía pasar en Estados Unidos...

Fuente: autoblog.nl En Diariomotor: