ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford GT ya ha cerrado 6.506 "reservas": pero solo se fabricarán 250 al año

Todos quieren un Ford GT en su garaje. Más de 200.000 personas ya han configurado el suyo en la web habilitada por Ford a tal efecto. Pero lo importante no es ese dato, sino el hecho de que el número de clientes que ha completado el proceso de reserva de un Ford GT ascienda a 6.506 personas. El gran problema está en que en los próximos dos años solo se producirán 500 unidades del Ford GT, con una cadencia de 250 unidades al año. ¿Quiénes serán los agraciados que obtendrán el premio deseado?

Se trata de una lotería un tanto peculiar, en tanto los 500 clientes que consigan la oportunidad de ser candidatos a adquirir un Ford GT tendrán que desembolsar, como mínimo, 400.000 dólares (más de 350.000 euros). Ford aún no ha anunciado su precio definitivo, aunque sabemos que no se desviará demasiado de esa cifra.

Por otro lado, tal vez no debiéramos definirlo como una lotería, sino como un examen. Ya os comentábamos recientemente que para adquirir un Ford GT era necesario cumplir con una serie de requisitos. Ford estudiaría individualmente cada caso y asignaría las primeras 500 unidades que se producirán del Ford GT a sus clientes en función de criterios tan curiosos como ser aficionado a las carreras, ser cliente de Ford, tener un Ford GT de la anterior generación en tu garaje, ser un tipo influyente en las redes sociales…

Los agraciados que tendrán la oportunidad de, finalmente, adquirir un Ford GT, recibirán la noticia en los próximos 90 días.

Según Ford, el color favorito de aquellos que han entrado a su web a configurar un Ford GT es el blanco Frozen White, seguido del azul Liquid Blue.

¿Y tú? ¿En qué color te llevarías un Ford GT?

En Diariomotor:

Cargando...