ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hoy se presenta el McLaren P1 GTR: la versión de circuito del P1 tendrá 1.000 caballos

McLaren nos revelará hoy a la versión más prestacional del McLaren P1, el sucesor espiritual del McLaren F1 GTR. Hoy conoceremos en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach al McLaren P1 GTR y desde el Facebook oficial de McLaren nos lo recuerdan los de Woking a golpe de adelanto con un P1 GTR aún tapado.

Dejando más que claro el nuevo trabajo aerodinámico aún mostrándose aún oculto, parece que nos encontraremos con un nuevo splitter, nuevos pasos de rueda y sobre todo con un enorme alerón fijo de tipo GT3 en la zaga.

Hoy se presenta el McLaren P1 GTR: la versión de circuito del P1 tendrá 1.000 caballos

Por supuesto también podemos esperar una puesta a punto específica y más radical y un menor peso, teniendo ya presente que el McLaren P1 declara ante la báscula 1.395 kg.

La presentación está programada para las 18:00 EST, por lo que tendremos que esperar hasta esta madrugada, en horario europeo, para descubrir todos los detalles e imágenes del McLaren P1 GTR.

Tendrá 1.000 caballos

Por ahora McLaren ya nos ha advertido de que su V8 de 3.8 litros llegará hasta los 1.000 caballos frente a los 916 caballos que desarrolla la alternativa normal. Esta versión sólo estará disponible para aquellos que ya se hayan comprado uno de los 375 McLaren P1 y además del coche en si supone un lazo con los de Woking que llevará a los propietarios de este modelo hasta eventos específicos, días en circuito por todo el mundo, pruebas en los simuladores de la marca y un contacto muy directo con el equipo de McLaren, incluido su diseñador, Frank Stephenson.

¿Alguien se imagina ya un duelo entre este McLaren P1 GTR y el Ferrari LaFerrari XX?

Cargando...