ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar F-Type SVR: 320 km/h de felino con extra de mala leche para que te olvides de Porsche

Lo hemos visto filtrado, se nos ha hablado sin tapujos de sus especificaciones y Jaguar a reaccionado a la filtración para advertirnos de que su nuevo “gatito”, el Jaguar F-Type SVR, el Jaguar F-Type aún más deportivo, será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 200 mph, unos 320 km/h.

No sólo nos ofrecerá más potencia, también será más ligero:

Entre los cambios de esta versión hay un escape de titanio, nuevos frenos carbocerámicos, llantas de 20 pulgadas más ligeras y un diferencial electrónico.

Confirmado para el Salón de Ginebra su filtración nos sirvió en bandeja no sólo las primeras imágenes de este vitaminado F-Type, también nos advirtieron de sus especificaciones, de que bajo su capó estará el conocido V8 de 5 litros afinado para desarrollar 575 caballos, que tendrá tracción total, cambio automático… y la capacidad para marcar un 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Se ha hablado de que será más ligero y parece que la clave de esta reducción de peso radicará en sus nuevas llantas de 20 pulgadas y en un sistema de escape confeccionado en titanio.

Esperamos impacientes, queremos escuchar ese nuevo sistema de escape de titanio. Si el F-Type normal ya marcó un antes y un después en el sonido de los deportivos no me quiero ni imaginar la cantidad de petardeos que nos esperan con esta versión.

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...