ESPACIOS
Cerrar CERRAR

A tumba abierta: así se viven 333 km/h en la Isla de Man a bordo de una Kawasaki Ninja H2R (vídeo)

¿Queréis sentir vértigo sentados en vuestra cómoda silla o mientras miráis el móvil en el metro? Entonces sólo tenéis que ver el vídeo que os traemos hoy. El protagonista es James Hillier, un piloto especializado en carreras como el Tourist Trophy de la Isla de Man. Este año, con una Kawasaki ZX-10R, completó una vuelta a la isla británica a una media de 212,43 km/h. Era pues el hombre indicado para dar rienda suelta a la moto más potente del momento – la bestial Kawasaki Ninja H2R – en uno de los lugares más peligrosos del mundo.

No te pierdas nuestro artículo a fondo sobre la Kawasaki Ninja H2R.

Hablamos de la versión de circuitos de la Ninja H2, una moto de 326 CV de potencia, más que muchos coches deportivos. Una moto cuya velocidad punta aún no ha sido debidamente explorada, pero que se cree superior a los 350 km/h, con facilidad. Es por ello que esta moto posee la aerodinámica más trabajada de cualquier moto de producción, como ya os hemos contado. James Hillier nunca se había subido a la Ninja H2R antes de su vuelta de exhibición a la Isla de Man, cortesía del equipo de marketing de Kawasaki.

Resulta impresionante ver a esta moto alcanzar 206,9 millas por hora – certificadas por GPS, hablamos de 333 km/h – en una carretera comarcal. Esta moto puede ser capaz de una punta mucho mayor en condiciones más controladas. Sea como fuerte, no os podéis perder los comentarios de James Hillier – impresionado por la moto – tras su vuelta a la isla, acompañados de imágenes de la moto a toda velocidad en diversas secciones del circuito. Sólo tenéis que agarraros a vuestra silla e imaginar que estáis ahí.

En Diariomotor: El Veyron de las motos se llama Kawasaki Ninja H2R y tiene 300 CV | Escucha y contempla el infernal rugido de la Kawasaki Ninja H2R

Cargando...