La limusina definitiva es una Mercedes Sprinter… preparada por Brabus [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Conocimos a la Mercedes Sprinter de Brabus a finales de agosto de 2014. El preparador alemán nos mostró su buen hacer convirtiendo a la furgoneta de Mercedes en toda una limunsina con un enorme habitáculo convertido en todo un salón VIP. Ahora es el momento de conocer a estar “Sprinter by Brabus” en un vídeo.

Cuatro butacones individuales reclinables, calefactados, con masaje y ventilación (acompañados por una tercera fila más discreta) comparten protagonismo en el interior con un enorme despliegue multimedia en el que no falta un sistema de sonido envolvente, una Play Station 4 y conexión a internet.

Además también nos encontramos con un sistema de iluminación ambiental por LED y climatización independiente, nevera o una cafetera.

Esta preparación está desarrollada sobre la Sprinter con carrocería de batalla larga y techo sobrelevado, quedando aderezada en su exterior por unas nuevas llantas de 18 pulgadas, una doble salida de escape y un nuevo paragolpes.

Si quieres conocer más detalles de la Mercedes Sprinter preparada por Brabus no te pierdas el artículo “Brabus convierte a tu Mercedes Sprinter en toda una limusina“.

¡Hora de darle al play!

Lee a continuación: Brabus 850 6.0 Biturbo Coupe: el Mercedes Clase S Coupé más ostentoso lo firma Brabus

  • BIRLOT

    Se ve genial! se ve mucho mas acogedor que el mismisimo Mercedes-Maybach Pullman.
    También otro de los preparadores que me gustan es Lexani Motorcars, es un preparador excelente, hace cabinas ultra lujosas dignas de celebridades y empresarios para ir a reuniones o cosas que hacen los ricos.
    http://lexanimotorcars.com/

  • ADN

    Por diseño exterior el S Pullman Maybach, pero por dentro a esta no le falta nada. Creo que todo depende que objetivo quieras lograr: Viajar con mucho estilo y que te vean o viajar con mucho estilo en una discreta van….y de paso con muchísimo espacio interior.

  • Mike Gonzalez

    esas luces del techo son de puticlub de carretera comarcal
    y de paso sea dicho, con lo que cuesta la furgoneta esta, podian haberse currado un poco el tema de las pantallas antirreflejos porque no se ve un cagao con todas esas luces