Hoy mismo conoceremos al nuevo Lamborghini Huracán GT3

 |  @davidvillarreal  | 

Una vez más seguimos la senda de un críptico adelanto, un teaser que a priori no significaba nada, un fundido, un degrado circular que intenta ocultarnos lo que realmente se esconde detrás, insinuar mucho, y enseñar poco. Y todo apunta a que lo que conoceremos hoy mismo será la alternativa de carreras para clientes del último superdeportivo de Sant’Agata, el nuevo Lamborghini Huracán GT3. Un prometedor proyecto de Lamborghini que debería situar a sus coches en el centro del automovilismo internacional.

El Lamborghini Huracán GT3 es el último proyecto de competición de los de Sant’Agata, para estar presentes a partir de este año en algunos de los campeonatos más importantes de GT internacionales.

El que figura sobre estas líneas, también es un Lamborghini Huracán de carreras, pero no exactamente el GT3. El año pasado ya conocimos al Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo, un animal de circuito destinado a la copa Lamborghini Blancpain Super Trofeo, que este año visitará circuitos como Monza, Laguna Seca, Silverstone, Paul Ricard, Spa-Francorchamps, Fuji y Sebring.

Y como ya te habrás percatado por su nombre, tanto el Super Trofeo, ya presentado, como el nuevo Lamborghini Huracán GT3 que hemos de conocer hoy mismo, además de estar basados inicialmente en el Lamborghini Huracán de calle, prescindirán de su sistema de tracción total para transformarse en un coche de carreras de tracción trasera.

El que ves sobre estas líneas, es el primer vídeo que a modo de adelanto ofreció Lamborghini para anticiparnos que estaban trabajando en su nuevo GT3.

Y el tuit que ves más arriba, el críptico y desconcertante adelanto que nos ofreció ayer Lamborghini, recordándonos que hoy era el día elegido para su presentación.

Fuente: Lamborghini | Vía: GTSpirit
En Diariomotor: Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo: “el nuevo de Sant’Agata” ya está listo para la próxima temporada

Lee a continuación: Vídeo: así ruge y retoza un Lamborghini Huracán en su hábitat natural

Solicita tu oferta