ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lamborghini y Bentley se pasan al rosa, pero lo hacen por una buena causa

Lamborghini y Bentley han decidido pintar a sus mejores modelos de rosa, sí, no es el mejor color que hubieramos escogido para ellos, pero si este símbolo sirve para crear conciencia sobre el cáncer de mama en Sudáfrica, lo aceptamos. Un Lamborghini Huracán, un Bentley Flying Spur y un Bentley Continental GTC han sido los escogidos para recorrer las calles de Johannesburgo bañados en una pintura nada habitual.

Lamborghini y Bentley se pasan al rosa, pero lo hacen por una buena causa

Octubre: mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Como muchos ya sabrán, el mes de Octubre es el mes en el que se ponen en marcha diferentes iniciativas para la recaudación de fondos y la concienciación con el cáncer de mama. Por este motivo, el importador en Sudáfrica de Lamborghini y Bentley ha decidido colaborar a este fin con estos tres modelos pintados de rosa, desarrollando diferentes actividades para recorrer las calles de la ciudad y que nadie pase por alto los motivos que han llevado a estos automóviles de lujo a lucir tan peculiar tonalidad.

No es la primera vez que vemos un automóvil de esta índole pintado de rosa, quizás recuerdes el Lamborghini Aventador que Richard Hammond pintó de rosa, pero sí que es de esas pocas veces que las razones tras esta configuración merece nuestro respeto. Si bien el diseño de los modelos de Bentley no casa demasiado con el color rosa, es justo admitir que el anguloso diseño del Lamborghini Huracán casa lo suficientemente bien con este color, y es que los trazos del nuevo toro agradecen hasta los colores más exagerdos.

Lamborghini y Bentley se pasan al rosa, pero lo hacen por una buena causa

Vía: WCF
En Diariomotor: El Lamborghini Aventador rosa y la conmovedora historia de Emilia y Richard Hammond

Cargando...