Si eres fan del Land Rover Defender, necesitas esta práctica herramienta multifunción

 |  @sergioalvarez88  | 

En cierto modo un coche como el Land Rover Defender es en sí una brillante herramienta multiusos. Un todoterreno de verdad que puede transformarse en vehículo militar, en ambulancia o en coche de carreras off-road, siendo tanto o más eficaz fuera del asfalto que un Jeep Wrangler o un Mercedes Clase G. Este brillante 4×4 ha sido la inspiración de Land Rover para la creación de una brillante herramienta de bolsillo, que tú mismo puedes adquirir en su tienda online, y que ocupa la imagen de portada en este artículo. Te contamos a continuación qué incluye.

La herramienta es metálica y tiene un tamaño similar al de una tarjeta bancaria. Uno de los detalles más útiles es que en su “cristal trasero” incluye un hueco para un abrebotellas. Sus dos “ruedas” y el hueco central son llaves, diseñadas para tuercas del 5 al 10. Puede ser útil si tenemos que apretar algo en pleno campo o estamos de acampada, y no llevamos nuestro maletín de herramientas. El “paragolpes delantero” es un destornillador plano y la “rueda de repuesto” nos sirve para comprobar el desgaste de la banda de rodadura de nuestros neumáticos.

Esta herramienta cuesta 12 libras esterlinas y puedes encontrarla en este enlace. Se entrega con una bolsita de terciopelo para almacenarla.

Por último, un pequeño cúter ocupa el espacio del “paragolpes trasero”, y parece ideal para cortar bridas o cuerdas cuando no tenemos a mano otras herramientas. Es un gadget interesante y nada caro, que satisfará a los amantes de la marca y a los manitas en igual medida. ¿Estás buscando una selección de herramientas para trabajar en tu coche? Pásate por este artículo, donde te recomendamos cinco imprescindibles.

Fuente: Land Rover Shop

Lee a continuación: Una genial locura: instala un motor de vapor construido a mano en su Land Rover Defender clásico

Toda la información que necesitas sobre el modelo Land Rover Defender: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0