ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus tiene preparado un nuevo modelo para Tokio... y todo apunta a que es un nuevo Lexus LS

Ya no queda nada para el Salón de Tokio. En unos pocos días la cita japonesa nos dejará con un buen elenco de novedades con un enorme peso de las firmas locales. Lexus ha querido sumarse a esta avalancha de novedades… y todo apunta a que tiene preparado un nuevo Lexus LS que ahora nos adelanta en un primer teaser.

Una nueva alternativa al BMW Serie 7 en camino… ¿será ya el modelo de producción o veremos antes un concept?

Lexus no ha confirmado que se trate de un nuevo LS, pero el «Lexus’ Vision of Progressive Luxury» que encabeza la nota de prensa nos hace pensar automáticamente en esta berlina

Una nueva generación de la gran berlina de Lexus, la alternativa japonesa al Audi A8, al BMW Serie 7, al Mercedes Clase S, parece presentarse en un primer adelanto en el que sólo nos deja ver un grupo óptico delantero que difiere con el del actual Lexus LS, lo que nos hace pensar en el modelo conceptual que se encargue de adelantar a una próxima generación de la berlina.

Grandes, cotas, una fuerte carga de tecnología, lujo y… ¿novedades mecánicas?

No podemos perder de vista a un Toyota Mirai encargado de llevar a las calles una mecánica movida por hidrógeno. Teniendo en cuenta que este Lexus LS es el techo de Lexus, el máximo exponente tecnológico de la marca, podemos pensar en que el hidrógeno estará presente entre sus opciones mecánicas.



Cargando...