ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

“Una estrella no significa nada”: Mercedes recurre a David Muñoz en su último anuncio

Buscando la irreverencia y acudiendo a su público más joven. Mercedes, quien te ha visto y quien te ve. El “Algo esta pasando en Mercedes” fue y es todo un gran hito publicitario que ahora se presenta con un nuevo vídeo en el que David Muñoz, chef de 3 estrellas michelin, propietario del restaurante Diverxo y artífice de Streetxo, se convierte en el protagonista.


“Una estrella no significa nada”… hasta que te llegas a tu Mercedes GLA y te encuentras con que te la han robado. Así es como Mercedes ha hilado fino para unir a su icónica insignia con los tres galones Michelin de David Muñoz en un ejercicio más de aproximación a ese público joven que tan poco presente estaba hasta hace unos pocos años.

Sin duda la llegada de la familia de modelos compactos a la marca, con el nuevo Mercedes Clase A, el nuevo Mercedes CLA, Mercedes CLA Shooting Brake y el Mercedes GLA ha sido toda una revolución. En las calles, en los concesionarios de la marca y en su forma de comunicar, ¿alguien se imaginaba un anuncio así en Mercedes años atrás?

Bonus track: el «así se hizo» del spot

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA Shooting Brake, precios en Alemania: una diferencia de 595 euros con la berlina¿Qué demonios hace Mario Bros al volante de un Mercedes GLA?

Cargando...