Mercedes CLA Shooting Brake, precios en Alemania: una diferencia de 595 euros con la berlina

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake ya tiene precio en Alemania, lo que nos permite ya hacernos una primera idea del coste que puede tener a su llegada a nuestro mercado y sobre todo la diferencia económica que nos encontraremos entre este modelo y la berlina del que deriva, el Mercedes CLA.

En Alemania el Mercedes CLA Shooting Brake tiene un precio de partida de 29.809,5 euros de la mano del CLA 180 shooting Brake alzándose hasta los 57.268,75 euros de la versión más deportiva, el Mercedes CLA 45 AMG shooting Brake, con 360 caballos entregados a las 4 ruedas, el mismo esquema mecánico que nos encontramos también en el Mercedes A 45 AMG y en el GLA 45 AMG.

Si tomamos como referencia al Mercedes CLA 200 CDI Shooting Brake, de 136 caballos, nos encontramos con un precio de partida de 34.539,75 euros frente a los 33.944,75 euros de la berlina, lo que nos deja con una diferencia económica de 595 euros.

Si en lugar de la variante de acceso diésel tomamos como referencia la variante gasolina, el Mercedes CLA 180 Shooting Brake, de 122 caballos, nos encontramos con la misma diferencia de 595 euros, diferencia que nos encontramos a lo largo del resto de la gama, también en la variante AMG.

En España la gama de la berlina arranca desde los 31.650 euros de la versión CLA 180 mientras que las opciones diésel comienzan con el Mercedes CLA 200CDI, con un precio de 33.625 euros. La diferencia económica entre la berlina y el Shooting Brake no debería distar demasiado en el mercado español respecto a lo visto en el mercado alemán.

Más sobre el Mercedes CLA Shooting Brake

Para conocer más detalles del Mercedes CLA Shooting Brake no te pierdas los siguientes artículos:

* Todos los detalles del Mercedes CLA Shooting Brake
* Todos los detalles del Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake
* Galería de imágenes del Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake
* Vídeo del Mercedes CLA Shooting Brake

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake: 360 caballos de familiar con aires de coupéMercedes CLA Shooting Brake 2015, a fondo: es familiar y práctico, tiene mucho estilo y rasgos de coupéOpinión: Mercedes CLA Shooting Brake, el coche por el que desearías tener mujer y dos hijos

Lee a continuación: Mercedes CLA Shooting Brake, ahora en vídeo

Ver todos los comentarios 1
  • Alberto Piqueras Ramos

    Que alguien intente subir en la parte trasera del lado de la acera. Si logras hacerlo, podrás trabajar en un circo de contorsionista. Esta situación ya pasa también con los CLS, sin ir más lejos anoche intenté ingresar en uno del lado de la acera, mido sólo 1.78 m, sin embargo tuve que agacharme casi 50 cm, pues la acera tiene una alzada de 18 cm, y cuando quise subir las piernas no me permitían hacer el giro para entrar al auto. Probé entrar gateando y así, sin ser una posición muy elegante lo logré; luego me di vuelta como un conejo que está panza abajo para poderme sentar………………………..la salida fue peor; como dijo el comerciante angustiado a la esposa cuando llegó a la casa y ésta le preguntó: Juan como fue el negocio hoy; éste le contestó: de mañana no entró nadie y de tarde empeoró. ¿ Cómo que de tarde empeoró, si de mañana no entró nadie ?, Juan la miró y le dijo: pues sí mujer, de tarde entro IMPOSITIVA.

    Saludos.