ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes CLA Shooting Brake, ahora en vídeo

Mercedes sigue inmersa en ese “algo esta pasando en Mercedes” que tan buenos resultados comerciales le esta dando y amplia su familia de modelos compactos con una nueva variante del Mercedes CLA, el Mercedes CLA Shooting Brake, una suerte de “CLA familiar” al que ahora podemos ver en vídeo.


Hechas las presentaciones días atrás, incluida la alternativa prestacional firmada por AMG, se nos presenta ahora al CLA shooting brake en un breve primer vídeo oficial por el que pasa también la edición especial Orange Edition.

El Mercedes CLA Shooting Brake apuesta por unir una caída de techo de cierta similitud a la de un coupé con el concepto de carrocería familiar, dejándonos con una curiosa alternativa que no goza de homólogos entre los rivales premium del tridente alemán (BMW, Audi y la implicada, Mercedes), algo que ya llevó a la práctica tiempo atrás con el Mercedes CLS Shooting Brake.

Mercedes CLA Shooting Brake, ahora en vídeo

Puedes conocer a fondo al Mercedes CLA Shooting Brake en los siguientes artículos:

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...