Mercedes CLA Shooting Brake, ahora en vídeo

 |  @HerraizM  | 

Mercedes sigue inmersa en ese “algo esta pasando en Mercedes” que tan buenos resultados comerciales le esta dando y amplia su familia de modelos compactos con una nueva variante del Mercedes CLA, el Mercedes CLA Shooting Brake, una suerte de “CLA familiar” al que ahora podemos ver en vídeo.


Hechas las presentaciones días atrás, incluida la alternativa prestacional firmada por AMG, se nos presenta ahora al CLA shooting brake en un breve primer vídeo oficial por el que pasa también la edición especial Orange Edition.

El Mercedes CLA Shooting Brake apuesta por unir una caída de techo de cierta similitud a la de un coupé con el concepto de carrocería familiar, dejándonos con una curiosa alternativa que no goza de homólogos entre los rivales premium del tridente alemán (BMW, Audi y la implicada, Mercedes), algo que ya llevó a la práctica tiempo atrás con el Mercedes CLS Shooting Brake.

Puedes conocer a fondo al Mercedes CLA Shooting Brake en los siguientes artículos:

Lee a continuación: Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition: toques naranjas también para la alternativa deportiva

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    SIMPLEMENTE DIVINA….que estupendo juguete para ir de viaje con clase y dimensiones ideales para voltear en curvas de la ruta.

  • Feluco

    parece un pastor alemán cagando