¿Qué demonios hace Mario Bros al volante de un Mercedes GLA?

 |  @HerraizM  | 

Curioso embajador han elegido en japón para la comercialización del Mercedes GLA… aunque claro, viniendo de Japón y tratándose de publicidad bien nos podríamos esperar ya a estas alturas cualquier cosa y es que Mario Bros, el fontanero más famoso de todo el mundo, es el encargado de ponerse tras el volante del nuevo SUV de la firma germana dando como resultado una campaña bastante original.


Para la campaña se han mezclado imágenes del videojuego, tanto del Mario Kart como del clásico Super Mario, con imágenes reales de un peculiar Super Mario, apariciones estelares de la princesa y de Luigi incluidas.

En Japón el Mercedes GLA tiene un precio de partida de 23.800 euros. En España la gama del Mercedes GLA va desde 31.150 euros del Mercedes GLA 200 CDI (diésel de 136 caballos) hasta los 64.900 euros del Mercedes GLA 45 AMG (gasolina de 360 caballos).

Fuente: Mercedes Japón
En Diariomotor:

Lee a continuación: El próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes: habrá cabrio, coupé, sedán, SUV y shooting brake

Solicita tu oferta desde 28.050 €
  • Inferno

    ¿Mario Bros? Yo pensaba que era la cara de un cliente al enterarse de que ha pagado 40 mil leuros por un compacto levantado y mecánica Renault.