ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El eléctrico de 537 CV por el que merece la pena esperar a 2024 está listo para su silencioso (y prometedor) debut

El verano tiene muchas cosas buenas, pero para los amantes de las cuatro ruedas tiene, fundamentalmente, una: el Festival de Goodwood. Y es que estamos hablando de uno de los eventos anuales más emblemáticos donde se puede ver rodar desde las últimas novedades de las marcas hasta los más clásicos y exclusivos deportivos. Pero este año se podrá también contemplar a uno de los eléctricos más llamativos y esperados: el MG Cyberster.

Así es, el deportivo chino aprovechará sus raíces inglesas para hacer su estreno en Goodwood. Y es que estamos hablando de un coche del que se sabe mucho pero a la vez muy poco, ya que hay ciertos aspectos del Cyberster que hemos visto hasta ahora que no estarán presentes en el modelo de producción.

Mg Cyberster 2024 Frontal

El MG Cyberster aprovechará Goodwood para hacer su debut en movimiento

Sea como fuere, puede ser que MG aproveche el evento para no solo permitir a los espectadores ver cómo es el Cyberster en acción, sino también para conocer importantes detalles. Y aunque bien es cierto que aún falta un año para que llegue a los concesionarios, la firma podría desvelar el precio de este, así como conocer los elementos que quedaban por pulir de la versión de calle.

Al fin de cuentas habrá dos unidades del deportivo eléctrico: una que se mantendrá en estático y que seguramente aún no ofrezca todos los aspectos del Cyberster de producción y otra unidad totalmente funcional que rodará en pista. Y no es para menos que esto último suceda, especialmente cuando se trata de un coche que en su variante más prestacional desarrolla 537 CV.

Mg Cyberster 2024 Trasera

Y aunque para muchos un eléctrico deportivo y descapotable sea todo un sacrilegio, merece tener la oportunidad para sorprender o decepcionar. Y teniendo en cuenta hacia los modelos que apunta el MG Cyberster, tiene toda la pinta de que su puesta en escena será más bien satisfactoria.

Cargando...