Muérete de envidia: el Mercedes-Maybach Clase S estrena anuncio (vídeo)

 |  @ClaveroD  | 

Rolls-Royce y Bentley, el Mercedes-Maybach Clase S os pondrá las cosas muy difíciles. La ambiciosa apuesta de Mercedes-Benz por resucitar la firma Maybach como variantes del Mercedes Clase S parece que les está saliendo redonda. Reorientando esfuerzos en ofrecer diferentes niveles de lujo y confort bajo el sello Maybach, Mercedes-Benz ha conseguido su objetivo de medirse a Rolls y Bentley. Este anuncio es la mejor prueba de que con Maybach no buscan solo ventas de coches, sino que pretenden ofrecer un salto cualitativo en imagen que despeje dudas. Tras ver este anuncio, lo que queda claro es que optar a un Maybach supone un nivel económico y estatus al alcance de muy pocos.

El Mercedes-Maybach S500 está disponible en España a partir de 152.125 €, pero el protagonista de este anuncio no es ni más ni menos que su versión S600 con motor V12 de 530 CV (6.0 Twin-Turbo) por un importe PVP de 215.600 €. Por ese precio optas a una de las berlinas más refinadas y lujosas que ofrece el mercado automovilístico, teniendo entre sus alternativas directas al Rolls-Royce Ghost Series II que recientemente probamos en Altas Prestaciones, o al Bentley Continental Flying Spur que también pasó por esta sección en su variante V8 de 507 CV.

Jets privados, casas que quitan el hipo y un perfil de alto ejecutivo que se mueve en la alta sociedad, ahí es donde el Mercedes-Maybach Clase S tiene a sus clientes y justo a ellos es a quienes va dirigido este anuncio.

En Diariomotor: ¿Crisis? ¿Qué crisis? El Mercedes-Maybach Clase S está arrasando en China | Mercedes-Maybach Clase S 2015: el máximo lujo y el máximo confort que tu dinero puede pagar

Lee a continuación: ¿Crisis? ¿Qué crisis? El Mercedes-Maybach Clase S está arrasando en China

  • Eduardo Piernas

    Creo que no doy el perfil. xD

  • Inochna

    Me hubiera gustado más si al final del vídeo saliera este señor vendimiando todas esas viñas que tiene en su casa

  • 3VIL

    Lujo y/o exceso?? No se. Pero quiero uno xDD

  • Mario Modugno

    El auto bien, el jet mejor, la dama ¡uf!, pero…¡LA CASA! es otro nivel ¡que envidia de casa!

    • ruben

      Es la misma casa de resacon en las vegas 3. Mira a ver pq a lo mejor te la alquilan!