ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevas imágenes del próximo Skoda Fabia: los checos continúan con el destape

Skoda sigue brindándonos gota a gota con nuevos detalles de la próxima generación de su utilitario, con el inminente nuevo Skoda Fabia. Un goteo de información que en esta ocasión nos lleva ante una nueva serie de imágenes donde podemos apreciar nuevos detalles del utilitario checo, que recordemos, estará con nosotros en el próximo Salón de París.

Para ver todas las imágenes no te pierdas la galería

Después del boceto inicial y de los detalles sobre sus motores, Skoda nos presenta ahora fotografías de parte de su capó, de su parrilla, de su lateral y de su pilar posterior, permitiéndonos ya hacernos una imagen bastante próxima, aunque aún no global, del aspecto del nuevo Fabia, quedando claro que predominarán las líneas rectas.

A modo de breve resumen recordemos que pesará 65 kg menos, quedando desarrollado sobre la plataforma MQB. Tendrá 4 alternativas gasolina y 3 diésel con horquillas de entre 60 y 110 caballos en el caso de gasolina y desde 75 a 105 caballos en el caso del diésel, prometiendo ya en la alternativa GreenLine de 75 caballos un consumo de sólo 3.1 l/100 km.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Claves oficiales del nuevo Skoda Fabia: versiones de menos de 1.000 kg y consumo de hasta 3.1 l/100 km

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...