Nuevas imágenes del próximo Skoda Fabia: los checos continúan con el destape

 |  @HerraizM  | 

Skoda sigue brindándonos gota a gota con nuevos detalles de la próxima generación de su utilitario, con el inminente nuevo Skoda Fabia. Un goteo de información que en esta ocasión nos lleva ante una nueva serie de imágenes donde podemos apreciar nuevos detalles del utilitario checo, que recordemos, estará con nosotros en el próximo Salón de París.

Para ver todas las imágenes no te pierdas la galería

Después del boceto inicial y de los detalles sobre sus motores, Skoda nos presenta ahora fotografías de parte de su capó, de su parrilla, de su lateral y de su pilar posterior, permitiéndonos ya hacernos una imagen bastante próxima, aunque aún no global, del aspecto del nuevo Fabia, quedando claro que predominarán las líneas rectas.

A modo de breve resumen recordemos que pesará 65 kg menos, quedando desarrollado sobre la plataforma MQB. Tendrá 4 alternativas gasolina y 3 diésel con horquillas de entre 60 y 110 caballos en el caso de gasolina y desde 75 a 105 caballos en el caso del diésel, prometiendo ya en la alternativa GreenLine de 75 caballos un consumo de sólo 3.1 l/100 km.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Claves oficiales del nuevo Skoda Fabia: versiones de menos de 1.000 kg y consumo de hasta 3.1 l/100 km

Lee a continuación: Skoda Fabia: un nuevo adelanto de la próxima generación

Solicita tu oferta desde 8.090 €
  • IGC

    ¿Por qué no publican directamente una foto del anterior modelo, ya que el nuevo va a ser prácticamente igual? Como si hubiese alguna expectación en conocer al sucesor del modelo más soso del mercado, de una marca de un grupo (VAG) que jamás innova en sus diseños.

    • Almafuerte

      Un poco extremo tu comentario, pero razón tienes. Seguro que nos quedaremos con la boca abierta cuando lo muestren de cuerpo entero.

  • jimb

    Si es que además ya lo fotografiaron con muy poco camuflaje encima: http://www.cardekho.com/india-car-news/nexgen-fabia-shot-undisguised-2015-skoda-octavia-facelift-spotted-13138.htm

    Y efectivamente, es sosísimo. Digno del grupo Volkswagen (exceptuando un poco a Seat que parece que los diseños cambian algo más de generación en generación).

  • José

    Por cierto, no se construye sobre la plataforma modular MQB, sino sobre la que se asienta la actual generación, puesto que se tiene que mantener bajo su coste. Será el único del trío (Polo-Ibiza-Fabia) que no la llevará.
    Cosas de VAG, su política de costes y fabricación, y de los problemas que están teniendo para rentabilizar una arquitectura, que más pronto que tarde le dará problemas.
    Saludos

  • LaZorraDelMustang

    Los “destapes” de VAG son una mierda. Todos sabemos ya cómo va a ser el coche.Eso sí , le pondrán el techo y los retrovisores de colorines y lo venderán como un coche “divertido” , “simpático” y “juvenil”.

  • IO

    Obviamente VAG no se arriesga mucho con los diseños. Siempre continúan los actuales y le aplican leves mejoras. Lo que cambian son mecánica y chasis con cierta frecuencia.

    Pero hay algo que es verdad, no les va nada mal usando esa fórmula.

    Aparte con ésto logran tener imagen de marca, uno ve un VAG de hace 20 años, 10 años o de hoy en día y sabe que se trata del mismo auto y la misma marca.

    Un claro ejemplo es el 911, desde que se empezó a fabricar no cambió nada, pero la clientela la mantiene, porque quieren comprar una y otra ves la actualización del mismo auto. Esa es la fórmula “Alemana”, se entiende lo que digo?

    No quiero decir que el resto esté equivocado ni mucho menos, pero si te gustan los autos Alemanes es porque te gusta el continuismo, si te gusta el diseño de seguro te compras un francés, etc.