ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevas imágenes del Lamborghini Asterion: ¿estamos ante el primer híbrido de Lamborghini?

Lamborghini tiene una sorpresa preparada para el próximo y ya inminente Salón de París. En unos pocos días conoceremos al Lamborghini Asterion, pero antes de su debut tenemos una nueva ración de imágenes que de ser ciertas nos dejarían ante un atractivo nuevo miembro de la gama de Lamborghini, modelo que podría ser el primero en introducir la tecnología híbrida en la firma italiana.

Una larga y recta caída del techo, un bonito conjunto de ópticas traseras y un paso de rueda posterior con afán de protagonismo definen una estética que a priori parece seguir en el resto de aspectos los pasos ya conocidos de la marca.

Nuevas imágenes del Lamborghini Asterion

Estas nuevas imágenes llegan desde Forumpro, aparentemente procedentes de la publicación italiana Quattroroute. Se señala además a que el Lamborghini Asterion llegaría con un conjunto mecánico híbrido, contando a sus espaldas con el V10 de la marca. Se señala incluso a una potencia de 900 caballos, potencia que parece no encajar del todo con el aspecto del modelo.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver, empezando por la fundamental ¿es un modelo real o se trata de una recreación?¿contará con un motor híbrido?¿cómo quedará posicionado en la gama?

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: ¿Eres el nuevo Lamborghini Asterión?Asterión: ¿El nuevo toro de Lamborghini abre la puerta a los híbridos?

Nuevas imágenes del Lamborghini Asterion

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Cargando...