Nuevas imágenes del Lamborghini Asterion: ¿estamos ante el primer híbrido de Lamborghini?

 |  @HerraizM  | 

Lamborghini tiene una sorpresa preparada para el próximo y ya inminente Salón de París. En unos pocos días conoceremos al Lamborghini Asterion, pero antes de su debut tenemos una nueva ración de imágenes que de ser ciertas nos dejarían ante un atractivo nuevo miembro de la gama de Lamborghini, modelo que podría ser el primero en introducir la tecnología híbrida en la firma italiana.

Una larga y recta caída del techo, un bonito conjunto de ópticas traseras y un paso de rueda posterior con afán de protagonismo definen una estética que a priori parece seguir en el resto de aspectos los pasos ya conocidos de la marca.

Estas nuevas imágenes llegan desde Forumpro, aparentemente procedentes de la publicación italiana Quattroroute. Se señala además a que el Lamborghini Asterion llegaría con un conjunto mecánico híbrido, contando a sus espaldas con el V10 de la marca. Se señala incluso a una potencia de 900 caballos, potencia que parece no encajar del todo con el aspecto del modelo.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver, empezando por la fundamental ¿es un modelo real o se trata de una recreación?¿contará con un motor híbrido?¿cómo quedará posicionado en la gama?

Fuente: Carscoops
En Diariomotor: ¿Eres el nuevo Lamborghini Asterión?Asterión: ¿El nuevo toro de Lamborghini abre la puerta a los híbridos?

Lee a continuación: Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2014: un compacto vitaminado con el corazón del 4C

  • Una Palabra ¡Hermoso!

  • Ruben

    Está claro que es muy bonito. Yo apostaria más bien por un modelo inferior al Huracán, un nuevo acceso a la gama. Como bien se comenta su aspecto no parece el más adecuado para entrar en el territorio de los super-híbridos (P1, 918 y LaFerrari).

  • dekkarr

    Superboxster!

  • Alejandro

    Las imágenes son las misma que las filtradas anteriormente, excepto la de la trasera. Y no parece que vaya a tener mucha pinta de híbrido, aunque ese morro tan largo, o es maletero o es el compartimento del motor eléctrico. Por lo menos, con esas cuatro salidas de escape deja clara sus intenciones.

  • LaRubiaDelMustang

    A mí no me gusta , me recuerda al Lotus Spirit concept mezclado con un poco de Aston Martin V12 Zagato y un poco de McLaren…
    Además si va a ser su buque insignia , ;) ,deberían presentarlo en amarillo.

  • Juan perez

    tiene un aire de miura concept, lindo muy lindo :D

    • Borja Ojeda

      Me sorprende que sólo una persona haya comentado esto, ¡es lo que venía yo a decir! Últimamente Lamborghi está más acertada (y nostálgica) en sus diseños, lo que se mostró a partir del Huracán, que bebe mucho del Diablo.

  • buanerges

    mezcla entre Lotus y porsche

  • victor

    Uno en rojo por favor!

  • DB

    Me encanta el nuevo lenguaje de diseño de Lamborghini. Más equilibrado en sus proporciones, pero sin perder nada de agresividad. Coches más compactos y musculosos, eso sí, con un espíritu algo más alemán que italiano (es mi impresión).
    Lo que yo no me explico es por qué la baja calidad de las fotos… ¿Lo hacen adrede para que parezcan más “robados”? Pero si ahora todo el mundo puede hacer una foto medio decente con el móvil!

  • Z

    Un Evora a la italiana, las rejillas del portón trasero y la entrada del lateral hace que la opción lógica sea que el motor esté en esa posición. A mi mas que el buque insignia me parece que será el Lambo de acceso de gama, ya que no luce “tan gordo” como un Aventador.