ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En vídeo: ya hemos probado el nuevo Suzuki Jimny

El nuevo Suzuki Jimny es uno de los coches más esperados del momento. Hemos podido probarlo tanto dentro como fuera de carretera y os lo presentamos en un vídeo con todos los detalles de interior, exterior, acabado comportamiento en carretera y aptitudes off-road.

El nuevo Suzuki Jimny se ha quedado solo en el mercado como el único todoterreno auténtico que existe por debajo de 20.000 €. De hecho, para encontrar un coche con doble eje rígido, tracción integral y reductora nos tendríamos que ir a un pick-up de más de 5 metros de largo o a coches mucho más caros como el vetusto Mitsubishi Montero, el eterno Toyota Land Cruiser o el icónico Jeep Wrangler, todos ellos con una masa total que duplica la del Jimny y un precio de venta en otra galaxia.

Otros rivales, como el Fiat Panda 4×4 o el Dacia Duster, se quedan bastante lejos del Jimny en cualidades 4×4 al no disponer de reductora y contar con suspensión independiente, aunque son coches más prácticos para el día a día y mucho mejor adaptados a la circulación por asfalto.

Si estás buscando un todoterreno puro con una estética atractiva, un buen equipamiento de seguridad y un tamaño contenido que te permita utilizarlo en ciudad sin complejos, posiblemente el Jimny sea tu única opción.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...