Peugeot 208 2015 en vídeo: armas renovadas para enfrentarse al Volkswagen Polo, Renault Clio y compañía

 |  @HerraizM  | 

Peugeot ha actualizado al Peugeot 208 para dejarnos con lavado de cara que le permita seguir afrontando la segunda mitad de su vida comercial incorporando nuevos detalles estéticos, motorizaciones, leves matices en su habitáculo y nuevas ayudas a la conducción. Ahora es el momento de vernos las caras con este renovado Peugeot 208 en vídeo.

Listo para seguir enfrentándose al Renault Clio, al Volkswagen Polo, al Ford Fiesta y compañía el Peugeot 208 2015 estrena nuevas ópticas LED y llantas, aunque el principal cambio lo podemos apreciar en el conjunto frontal, con una nueva parrilla y un nuevo acabado para la parte inferior del paragolpes.

Bajo el capó toda una serie de actualizadas motorizaciones PureTech y BlueHDI capaces de superar ya la normativa EuroVI con un rango de potencia que va desde los 68 a los 208 caballos del Peugeot 208 GTI.

La actualización de su sistema multimedia es el principal reclamo de la renovación interior de este lavado de cara. También incorpora nuevos asistentes a la conducción, como el sistema de frenado de emergencia en ciudad y el sistema de aparcamiento automático.

Para conocer más detalles del nuevo Peugeot 208 2015 no te pierdas el artículo “Peugeot 208 2015, savia nueva: las 4 grandes novedades del utilitario de Peugeot“.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot 308 Style: más estilo y equipamiento a un precio competitivoPeugeot RCZ R Bimota, 304 CV en una colaboración de altos vuelos

¡Hora de darle al play!

Lee a continuación: Peugeot 208 2015, savia nueva: las 4 grandes novedades del utilitario de Peugeot

Solicita tu oferta desde 10.540 €