Porsche Cayenne S E-Hybrid por Porsche Exclusive: una discreta capa de maquillaje para la versión híbrida

 |  @HerraizM  | 

Porsche nos brinda una nueva muestra de su departamento de personalización, de Porsche Exclusive. En esta ocasión se repite con el Porsche Cayenne, pero acudiendo ahora a su variante híbrida, el Porsche Cayenne S E-Hybrid, vistiéndole para la ocasión con un paquete deportivo de sobrio color.

El toque dado por Porsche Exclusive pasa por el paquete deportivo SportDesign, nuevas llantas de 21 pulgadas de radios negros y borde en acabado metálico y ópticas oscurecidas, todo ello acompañado por un acabado gris para su pintura de la mano del color “Meteor Grey Metallic”.

Además de los cambios estéticos cuenta con un sistema de escape deportivo

En su interior el acabado oscuro de la pintura de su carrocería sigue presente en el cuero de su tapicería y el acabado de su salpicadero, sólo roto por unas costuras en verde, a juego con las pinzas de freno. Aparecen también elementos en fibra de carbono como los asideros de la consola central o los umbrales de las puertas.

El Porsche Cayenne S E-Hybrid parte en España desde los 86.179 euros. Mecánicamente cuenta con un bloque gasolina V6 3.0 sobrealimentado de 333 caballos que junto a un bloque eléctrico de 95 caballos desarrolla un total de 416 caballos (recordemos que las potencias no se suman), siendo capaz de homologar un consumo de 3.4 l/100 km.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayenne S por Porsche ExclusiveEl Porsche Panamera y el Boxster también pasan por el programa de personalización Porsche Exclusive

Lee a continuación: Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive

Solicita tu oferta desde 79.981 €